Mi nuevo pc! ayuda para comprarlo! que tengo unas dudas :P
-
Hola a todos! SOy nuevo en el foro! aunque ya tengo buena experiencia con el over! una de mis pasiones ajja mirar como me gusta que me acosejen porque siempre hay alguien que sabe mas que tu
Este es el ordenador que quiero comprarme…..por supuesto cualquier modificacion que creais oportuna decirmela y se la meto mi presupuesto es de 1400 euros
Intel Xeon UP Quad W3520 2.66GHz Box 1366
Asus Rampage II Extreme Socket 1366
Thermalright Ultra 120 EXtreme 1366 RT Edition
Mushkin Essential DDR3 PC3-16000 6GB 3x2GB 9-10-9-24
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO x 2 Para raid 0
Antec P182 Negra
NOX Apex 800W Modular
XFX GeForce GTX 285 Black Edition 1GB GDDR3Como lo veis? quiero sacarle un buen jugo con over a este pc asi que si hay algo que modificar....decirmelo Un saludo! y gracias por adelantado!
-
Hola a todos! SOy nuevo en el foro! aunque ya tengo buena experiencia con el over! una de mis pasiones ajja mirar como me gusta que me acosejen porque siempre hay alguien que sabe mas que tu
Este es el ordenador que quiero comprarme…..por supuesto cualquier modificacion que creais oportuna decirmela y se la meto mi presupuesto es de 1400 euros
Intel Xeon UP Quad W3520 2.66GHz Box 1366
Asus Rampage II Extreme Socket 1366
Thermalright Ultra 120 EXtreme 1366 RT Edition
Mushkin Essential DDR3 PC3-16000 6GB 3x2GB 9-10-9-24
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO x 2 Para raid 0
Antec P182 Negra
NOX Apex 800W Modular
XFX GeForce GTX 285 Black Edition 1GB GDDR3Como lo veis? quiero sacarle un buen jugo con over a este pc asi que si hay algo que modificar....decirmelo Un saludo! y gracias por adelantado!
Buen PC pero yo la verdad cambiaria las memorias por estas
OCZy la fuente por esta
Corsair TX750w -
Yo las memorias las dejaria ya que yo las tengo y me van muy bien aunque creo que te has equivocado en las latencias de las memorias las mias son 7-8-7-20. Yo las tengo a 1600mhz con latencias 7-7-7-20 y me van de maravilla y si le quieres hacer Oc, sin problemas, yo las he llegado a poner a 1800mhz 8-8-8-20 y no me han dado problemas y creo que se podrian subir mas pero no lo he hecho de momento ya que a 1600 me van bien. Respecto a la fuente, la que has elegido esta bien pero yo te aconsejo la corsair que te han dixo ya que yo la tengo y me va de sobra ademas te digo que aguanta un crossfire de hd4870 sin problemas ya que yo tenia esa configuracion antes.
Un saludo.
-
Esto no deveria de estar en configuraciones completas o algo asi?
Y una pregunta, ¿el Xeon es un buen micro para multimedia, juegos, y otros usos de particulares? ¿los sets de instrucciones internas que usa no estan pensados para servidores y workstations mas que otra cosa?
Salu2.
-
Hola buenas en principio el tema deberia estar en configuraciones completas como dice el compañero, segundo esas memorias estan bien la fuente la cambiaria bien por la que dice deeivid o una ocz mod xtream, y el procesador de verdad necesitas un xeon si lo que vas hacer es oc y jugar como la mayoria, con un i7 920 sube muy bien y esta por 232€ + o - .
Saludos. -
yo tambien cambiaba ese xeon por un i7 920…