Radeon 8500 Powercolor
-
Joder que no consigo poner la foto pero miradla que esta aqui http://www.power-color.com/html/8500le.html y no tiene ni faja ni nada de eso, tiene buena pinta no? Por cierto ati esta sacando drivers para tarjetas Powered by ati no? eso funciona como los detonator de nivida? los habeis probado?
-
Tu ves, eso ya es otra cosa, es una Radeon con todos los honores analoga a las propias de ATi
Salu2
-
La verdad es que esa de la faja da mala sensacion no? tb la he visto en una tienda por ahi un poco mas baratica pero huele mal si. Tan mala es?? xDDDDD
-
Yo tambien la tengo y eso de que da mala calidad de imagen….. pues a mi tampoco me pasa, yo lo veo todo perfecto, igual que con la radeon 32 sdr que tenia antes.
-
Pues en el monitor d 21" de Leon a 1600 se veia mas bien tirando a como el puto culo, infinitamente peor que con una modesta GF1 DDR
Salu2
-
pos q kieres q te diga. Eso de la faja a mi no me mola mucho q digamos. Mas bien nada. Por un poco mas esta la Club3D y al menos esa tiene mejor pinta q esa, y la memoria va a 250.
-
Si la tarjeta es de la serie EVILMASTER II no tiene ni ese PCB ni esa faja sino que es la reference board de ATI, y la que yo vi incorporaba memoria Hynix. Así que la calidad de powercolor es muy amplia hace un monton de tarjetas de verdad la que venden en la famosa cadena que todos conozemos creo que es la de la serie EVILMASTER II. Por lo que la podeis comprar con toda tranquilidad además de eso son muy buenas tarjetas… Aunque como las que hace hercules y la propia ATI nada claro...:D
-
Pos la que yo vi era de una cadena muy amplia española tambien (no se si la misma) y era exactamente la de la foto y no me parecio precisamente buena Eso si, hablo de ese modelo, no del resto de la gama de PowerColor que puede ser magnifica
Salu2
-
La verdad es que compré la tarjeta asombrado por el precio de 149 E sin iva, eso si, investigué antes por internet para buscar las diferentes radeon 8500 que hay en el mercado ya que en la publicidad de la tienda no indicaban NADA. Encontré sólo el "LE" con frecuencias de 250 cpu y 250 memoria, o sea 25 mhz menos que nos es nada que se solucione con un poco de overclocking.
Caja en mano no dice ni MU de frecuencias de trabajo, ni siquiera abriendo la caja supieron decirme que chip llevaba. La monto y que sorpresa la mia cuando observo la cantidad irrisoria de 183mhz. Estaba a punto de devolverla cuando quise probar que tal iba. Sin ningún tipo de refrigeración la memoria alcanza 240 mgh (RAGE 3D), calentándose al rato y el core a 230 pero finalizando 3dmark 2001 2versi´n con 6300 puntos sin tocar el voltaje, ni modificar la bios ni usando usando un lápiz. La imagen se ve perfecta a 1600*1200 75 hz con mi mitsubishi de 19´y la tv también. Yo tenía una geforce 2 gts (2700 ptos 3dmark)que me costó hace un año 45000 ptas y esta por 25000 le da 1000 vueltas. Os recuerdo que hablamos de relación calidad precio.
León, tu placa debe tener estar en mal estado, y sólo quedar decir que la memoria es Hynix 208A 5ns. Si las tarjetas durasen algunos o como mínimo 2 años quizas sí valdría la pena gastarse las 50 o 70000 ptas que cuestan las maxis, pero no pasan ni 3 meses que ya ha salido otra. -
annavic por que no pones un enlace a la pagina de powercolor con la tarjeta que es justamente? es que ya me he perdido entre tantas
-
http://www.power-color.com/html/car2l.html
Pero os recuerdo que no es propaganda ya que una tarjeta puede salir muy overcloqueable y otras no… -
joL no se de onde has sacao esa marca, a mi no me da confianza y mucho menos eoncotrando una ATI Radeon 8500 LE ->TV por 170 €. Creo q esta es ATI ATI, no estoy del todo seeguro, pero en cuento me lo confirmen me la compro
-
ati ati por 170???? pfff lo dudo mucho sinceramente. Las 8500 de ATI superan los 200 con creces. Claro que si es verdad ya podias avisar donde xDDDD.
-
Ostia que lio me estoy haciendo. Alguien tiene la ATI Radeon 8500 por 160 que esta en Batch PC…. po favoooooo que me estoy rajando ya con lso que dicen que es una mierda. Estoy entre esa y una Geforce 3 Ti 200 de 150 de una marca rara.... ayudadme
-
aqui tienes esa ati, en baluma hicieron un review por las dudas q surgian sobre la tarjeta y ademas no es de powercolor es de Point of View. cuando leas el articulo saca conclusiones como ves en overclock da pena.
-
la pena que tu quieras, pero se equipara a tarjetas que cuestan 100 o 150 euros mas que ella, e incluso las supera. La decision esta dificil…
-
hola bruenor, yo he visto esa ati (8500LE) en granada a 169E y segun las fotos no lleva la faja al conetor vga.
salu2
-
Donde y por que precio has visto esta???
http://www.power-color.com/html/8500le.html
Es que esa si tiene buena pinta (yo ya tengo buenas graficas, pero pa un colega)… no parece estar nada mal... ademas creo que es el modelo clavado de ATi no?...
-
Mierda… aqui no se pueden decir tiendas... si no es mucha molestia, si alguien la ha visto... me podria decir donde y el precio al correo plis?...
Asias…
-
Yo opino lo que ya he dicho en otras ocasiones… PowerColor, usa memorias muy, muy lentas, y las canvia a su parecer, asi que el rendimiento es sorpresa...