Ventilador
-
hola que ventilador me recomendais para este equipo???
placa base: Asus P5Q3
alimentacion: 600w (pero nose ke marca)
procesador:Intel Core 2 Quad Q9400 2.6Ghz
memoria ram: Mushkin extreme XP3-12800 DDR3 1600
tarjeta grafica: XFX Geforce GTX 285 1GB DDR3
disco duro: Seagate Barracuda 7200.12 750GB
gracias…y si la fuente de alimentacion no esta bien decirlo
¿Que ventilador?
-
Pues esa fuente si no tiene marca entonces cambialo XD
pilla una ocz modxtream
corsair 620,650,750
Nox apex 600pero pon algo de calidad.
Saludos. -
supongo que quieres decir " que disipador para este micro" no ?por que sino … no entiendo la pregunta.
-
Hombre, ventilador es una cosa, puede ser el que va con el radiador del micro, los de la caja o el de la fuente. Disipador es el conjunto de radiador y ventilador, puede ser para el micro o para la gráfica. Si buscas un disipador para el C2Q con que digas que procesador tienes y para que lo necestas (si le vas a hacer OC, pasivo, silencioso, grande o pequeño) llega, con ese titulo a ver quien te entiende.
Yo te recomendaría uno con headpipes de cobre y que el ventilador esté en posición de echar aire al ventilador trasero de la caja. Si es para OC yo acabo de comprar un Thermolab Baram y me va bien y no es muy caro, pero tienes de todos los precios y colores.
-
para mi que pregunta por el disipador + ventilador de el micro , pero vete a saver .tambien seria interesante saver que caja tienes por que eso influye cosa mala. no es lo mismo mi alpha que una tempest ( lo que tengo y loque queria,algien hizo un regalo que no devia:nono:)
-
Lo peor es que lo ha puesto en la sección de dispositivos portátiles xDDD yo cuando lo ví me partía, creo que lo que quiere es esto:
:risitas:
-
vel si me he equivocado de seccion…xD losiento.
kiero decir lo que s epone encima del procesador
gracias -
Ok, eso se llama disipador, vas a usarlo para overclock o quieres un equipo más silencioso? sinó con el que trae de serie tienes suficiente.
-
Xigmatek HDT-S1283 30 euros aprox
OCZ Vendetta 2 33 euros aprox
saludos