-
Hola pues ando de compras para el segundo pc ya consegui la placa como puse, y ahora una fuente que me han ofrecido y tiene muy buena pinta es una BE QUIET Straight Power 500W
la pregunta es saber si esta fuente tiene conector de 8 pines de 12v par ala placa ya que la sus que he pillado lleva dicha conexion y ya de paso saber que resultados da esta fuente si alguno la tiene o conoce alguien que la tenga, me la venden por 50€ y es entrega en mano asi que creo que esta bien de precio.
saludos -
busqued arapida
http://www.be-quiet.es/pdf/straightpower_500_en.pdf
- 20/24 Pin Connector
- 6x HDD & 1x FDD Connector
- 2x 12V P4 Plug (1x P8)
- 8x SATA Connector
- 2x PCI-Express Connector
- 3x FAN Connector
-
busqued arapida
http://www.be-quiet.es/pdf/straightpower_500_en.pdf
- 20/24 Pin Connector
- 6x HDD & 1x FDD Connector
- 2x 12V P4 Plug (1x P8)
- 8x SATA Connector
- 2x PCI-Express Connector
- 3x FAN Connector
Gracias namiga mira que busque en google que torpe soy, supongo que eso que he marcado en el quote en negrita sera el conector de 8 pines para placa ¿no?
vale y ya ala segunda pregunta se que esta marca es buena pero alguno o alquien que conozcais sabeis que tal salen. -
Efectivamente … ese es el de 8 para las placas "buenas"
No he usado nunca esa narca ... pero por lo que he leido no son malas ...
-
tuve la suerte de provar una Be quiet Dark power de 650W y la verdad esque me quede asombrado.
no acia nada de ruido, de lo mas silencioso que he visto. Pero era la gama alta de be quiet y era modular yo la probe y la pondria por encima de la TX650 o sinos por el estilo solo para que te agas una idea. Almenos si que era mas silenciosa que la TX650 -
De todas formas me vale para lo que va tener es para el segundo pc, he conseguido a buen precio la asus p5e por 60€, la fuente 50€ con garantia usada 6 meses, y procesador E6750 2,66 80€ nunca he probado un core 2 haber que tal va este.
saludos, y gracias de nuevo namiga, y gracias deeiivid por lo de silencioso e sun dato que me interesa.