-
a ver como lo explico, mi equipo es el de la firma, hasta ahora todo perfecto…
pero desde hace un par de dias cada minuto se me cuelga el pc unos 5 segundos...
al principio crei que seria problema de algun programilla y tal y reinstale una imagen que tengo guardada del sistema y todo con el acronis y nada...sigue igual o peor la cosa...
cada 2x3 inclusive escribiendo esto se me ha colgado 2 o 3 veces...no que se cuelgue el sistema y haga crash, sino que se para todo durante unos segundos y no te deja hacer nada...
que puede ser?
desde luego es algo de hardware pero no tengo mucha idea y menos cuando todo iba bien...
pueden ser las memos que alguna haya cascao?
se agradece cualquier tipo de ayuda que pueda para ver si puedo arreglar esto...
-
Tienes por ahy algun live-cd para arrancar con el y ver lo que hace?
Por otro lado deverias de estar monitorizando las temperaturas disponibles, si no tienes ningun programa haciendolo instalate SpeedFan.
Salu2.
-
pues es raro el tema, las temperaturas las tengo monitorizadas con el core temp y no me subian mucho para nada…en idle a 48º como maximo...
tambien he enviado un email a pccomponentes con el tema y me han recomendado setear bien las memos...
el caso es que he puesto el vetilador que me sobraba de la antec como supletorio entre las memos y el disipa de la cpu y ademas he seteado en la bios que las memos vayan a 1333, su velocidad, y ya se ha solucionado el problema...
pero es algo ilogico que no acabo de entender, hasta ahora iba todo bien...tambien pense en problemas de temperatura pues al reiniciar todo iba bien durante un rato pero al cabo del tiempo volvian los problemas de que cada medio minuto se colgaba todo durante unos segundos...
ademas lo raro es que antes en automatico la bios me ponia las memos a 1066, no a 1333 como ahora se lo digo que las ponga...
pero vamos, el tema parece estar solucionado y son cosas estas de duendes que no sabes muy bien porque...
de hecho ya tengo de camino otras memos que me aconsejo nuestro buen amigo obione para subir a 12gb...
yo es que no se los de los juegos, pero mis vsts consumen como ratas los cabrones jejejeje
-
Sin llegar a ser una render, reverbs & co, como te líes a meterle plugg, es una animalá :risitas:
Por cierto, vi unos audio-benchs (no esos tristes mp3 encoding jajaja) en los que el i7 rendía normal hasta que estrujabas la latencia donde ese potencia salía a relucir, algo parecido al entorno gráfico, no se nota hasta que le metes un triSLI jejejeje.
-
Sin llegar a ser una render, reverbs & co, como te líes a meterle plugg, es una animalá :risitas:
Por cierto, vi unos audio-benchs (no esos tristes mp3 encoding jajaja) en los que el i7 rendía normal hasta que estrujabas la latencia donde ese potencia salía a relucir, algo parecido al entorno gráfico, no se nota hasta que le metes un triSLI jejejeje.
de momento me estoy pegando con los de reaper para que omnisphere vaya bien…
hay que joderse, que me flipe el omnisphere y que tenga problemas con reaper...tengo que freezearlo todo si qiuiero que pueda con el tema...
me cachis...ç
-
A menudo muchas memos no se setean como deverian automaticamente y no por eso son peores, a menudo los modulos con los precios mas competitivos son los que te toca estar configurando la velocidad y las latencias para aprovecharlas bien.
La fuente de alimentacion es lo que no se si no te ira algo justa, con esa configuracion, sonido dedicado, ¿5 discos?, la marca de la fuente no me suena la verdad, como sea poco eficiente no se si iras justo.
Y las memos, la latencia es importantisima para el rendimiento, si tiras a poner las memos con su frecuencia y latencias mas agresivas y tienes problemas, podria ser que el sistema no fuese fino con esa combinacion componente/ajuste, o podria ser la fuente que esta en el limite y ya no da una linea estable.Salu2.
-
A menudo muchas memos no se setean como deverian automaticamente y no por eso son peores, a menudo los modulos con los precios mas competitivos son los que te toca estar configurando la velocidad y las latencias para aprovecharlas bien.
La fuente de alimentacion es lo que no se si no te ira algo justa, con esa configuracion, sonido dedicado, ¿5 discos?, la marca de la fuente no me suena la verdad, como sea poco eficiente no se si iras justo.
Y las memos, la latencia es importantisima para el rendimiento, si tiras a poner las memos con su frecuencia y latencias mas agresivas y tienes problemas, podria ser que el sistema no fuese fino con esa combinacion componente/ajuste, o podria ser la fuente que esta en el limite y ya no da una linea estable.Salu2.
no, la fuente no creo que sea el problema…mira que no sonarte antec...
antec neopower 550w, eficiciecia de sobra por encima de los 650w a 50º usando como grafica una 4670 que tampoco tira mucho que digamos...lo de los 5 discos duros si que es verdad que tendria que solucionarlo...
pero de momento el tema esta solventado...sonaba a memos y las he puesto a 1333 y sin problema...
de momento...
-
no, la fuente no creo que sea el problema…mira que no sonarte antec...
antec neopower 550w, ............
ooooppppsss, je je :rollani: se me habia pasado.