-
Bueno, pues estoy liao con el tema del RAID en mi pc. estoy mirando la bios pero no encuentro ninguna opcion k me diga nada de RAID. Podriais poner un pantallazo, foto o lo que sea del menu de la bios donde me tengo que meter para activar lo del RAID. Es urgente!! tengo el pc aki sin hacer nada:nono:
Edito: estoy mirando manuales por internet. Mi placa soporta RAID?? la EP43-DS3L. Alguien k lo haya hecho en esta placa?, miro y remiro la bios pero no veo nada k me diga raid
por favor ayudadme
-
La EP43-DS3L tiene raid??
-
:eoh::eoh::eoh: no tiene verdad??…..........
-
:eoh::eoh::eoh: no tiene verdad??…..........
Mira a ver tu mismo: http://www.gigabyte.com.tw/Products/Motherboard/Products_Spec.aspx?ClassValue=Motherboard&ProductID=2847&ProductName=GA-EP43-DS3L parece ser que no a primera vista.
Salu2. -
ya ya, lo he estado mirando… tarde, pero lo he estado mirando y despues de un: SU PUT.......DRE !!!!!
pueeeeeees he decido probar el windows 7 igualmente y tal, va muy bien. La puntuación de experiencia de windows me la baja la velocidad del disco duro :vayatela:
acabo de cambiar mi firma y aseguro que esto no quedará asi :mad:
Saludos
-
Si te consuela, tendrás la misma puntuación con el RAID0 montado, estas puntuaciones de Windows son la leche. De todas una controladora SATA con RAID no es cara.
-
me consuela :risitas: a que te refieres con una controladora SATA con RAID? se puede comprar un chisme aparte o como?:|
Edito: Hay tarjetas internas, no tenia ni idea:| Algo asi?
Conceptronic Serial Ata & Ide Combo Card CSATACOMBO - Tarjetas PCIDe todas formas con lo del disco duro, mi informatico, que es amigo, lo que hizo fue quedarse con el que yo tenia y darme 2 iguales para esto del raid, cobrandome solo uno, asi k kizas pudiera conseguir cambiar la placa por una mejor, ya no solo por raid sino tmb por overclock, k me recomendaron el chip p45 y tal, siempre y cuando pague la diferencia. Que opción escogerian?? tarjeta o placa? Ayudaa
Saludos