¿Me aconsejais los Z-5500 en una habitación asi?
-
Buenas a todos. Vereis, resulta que buscando por san google, di con un foro en el que una persona con habitación de reducido tamaño pues dudaba por cambiar de 5.1 y hubo el tipico debate de Z si o Z no XD. Mi pregunta es si me aconsejais este conjunto de maravillas auditivas, mi habitación mide unos 6m cuadrados. En el caso de que estos no sean mis altavoces, ¿podéis recomendarme unos menos potente que una calidad parecida? Gracias a todos
-
Más que potencia es un problema de frecuencias bajas. Los graves necesitan espacio para desarollarse además la acústica de una habitación típica no es lo mejor que hay que digamos. Aún siendo pequeña, colocando lo mejor posible un 5.1 disfrutarás de envolvente, lo ideal sería poder capar las frecuencias del sub para hacer que suene más limpio. No obstante si no es que te interesa especialmente el envolvente, estos bafles calidad-precio están muy bien y casan con tu acústica:
ESI NEAR05 - Thomann Cyberstore Español
Más 20 de envío, 186€.
-
Muchas gracias por tu consejo. La verdad esque si estoy buscando un equipo 5.1 de calidad, pero creo que los Z-5500 es demasiado potente para mi habitación, por eso no me importaría que tuviera menos potencia manteniendo la calidad.
-
Mi habitación debe hacer 6m cuadrados también. Y no me arrepiento en absoluto de haber comprado estos altavoces.
Es más, el día de mañana, si siguen dando la tela que están dando, ya tengo altavoces para el Home Cinema de mi propia casa xD.
Creo que los z5500 es una de las compras que he hecho y con lo que pienso que he acertado de pleno. Es un gustazo ver como suenan la música, los graves contundentes de las peliculas, etc..
Un saludo!
-
Muchas gracias por tu aportación la considerare profundamente :D:D
-
Creo que finalmente voy a escojer los logitech X-540, que son menos potentes y daran la talla
Muchas gracias por todos vuestros aportes, por vosotros se hacen grandes foros.