Tarjeta de red rápida
-
Mi emule-pc (que hace poco lo he convertido a torrent-pc), es un pentium 2 a 350 MHz, con 384 Mb de RAM, 120 Gb de dd y Windows XP SP2. El caso es que las tranferencias por la red son muy lentas (sobre todo cuando paso archivos de 10, 15 o 20 Gb). La velocidad es de 6-8 Mbytes/s y el procesador se pone a en torno el 80%. Lo que quería saber es si existe alguna tarjeta de red que le quite trabajo al procesador y que no sea muy cara (si puede ser a 1 Gbps).
También acepto cualquier truco que permita aumentar la velocidad por software; ya he hecho eso de quitar el limite de un porcentaje con QoS.
Gracias.
-
Una Tarjeta Gigabit yo creo que podría ir bien.. pero el router o switch que tienes es Gigabit? Porque sino no servirá de nada!
-
Una Tarjeta Gigabit yo creo que podría ir bien.. pero el router o switch que tienes es Gigabit? Porque sino no servirá de nada!
Si le pongo una tarjeta gigabit, le pongo también un switch gigabit. Pero el problema en estos momentos no es el ancho de banda (ya que en ningún momento llega al 100% de los 100 Mbps). Así que me surge una pregunta ¿las tarjetas de red gigabit le quitan trabajo a la CPU?
-
¿las tarjetas de red gigabit le quitan trabajo a la CPU?
Traficantes de Hardware - Nuevas tarjetas de red KILLER NIC para gamers
Si era una pregunta con trampa,para que te la regalasemos en tu cumple…no cuela!
Felicidades! ;D -
Traficantes de Hardware - Nuevas tarjetas de red KILLER NIC para gamers
Buff, por 150$ me sale mejor renovar el emule-pc. De momento se quedará como está.
Si era una pregunta con trampa,para que te la regalasemos en tu cumple…no cuela!
¿Se ha notado mucho?
@XRAYBoY:Felicidades! ;D
Gracias.