Procesador compatible con placa
-
mas que nada es por aprovechar la ram, pero una cosa te digo si puedes aguanta hasta despues del verano que sale el windows 7 que sera como el vista pero sin comer tantos recursos, yo esperaria.
saludos. -
Vista=KK
XP=desfasado y viejo
7= ya veremos como saleahora mismo a parte de Mac Os X no veo ningun sistema operativo que este a la altura del hardware que montan los equipos.
Mi recomendacion, esperate a windows 7 no compres vista y aguanta con algun XP desatendido como el Ue. Y reza para que microsoft aprenda de sus errores anteriores. -
Pues el 7 por lo menos la RC va de lujo para mi gusto.
-
¿Pagar un Vista? :risitas:
-
por pagar no pago nada, XDXD
-
Nah que era coña pero, estoy de acuerdo que acechando el 7, mejor no licenciarse en Vista :nono:
-
Esque ahora estamos como en el ojo del huracan para comprar una configuracion con windows, si vas para atras (xp) mal porque esta muy antiguo como para utilizarlo en juegos y tal con componentes modernos, si vas alante(vista) mas vale meter torpecientos gb de ram jeje, mas toda la meirda que tiene, mejor esperar a septiembre u octubre que esta ala vuelta la esquina y comprarlo oem, o comprarte un equipo ahora poner la rc y quizas hay alguna oferta y puedes comprar el 7 a buen precio.
Pero bueno.
saludos. -
p2p powa… va que todos en el fondo lo sabemos XD
el unico SO que e pagado en mi vida fueron los Mac OS X panter, tiger, leopard y algunos mas que no me se sus nombres
y con el precio al que esta el nuevo (29$ snow leopard) y siendo un SO bien echo , full 64 bits y optimizado para una buena gestion del hardware, su estabilidad, y sobretodo sin VIRUS! tienen garantizada mi compra.. no como microsoft que creo que por su monopolio creen que pueden tomarnos el pelo y cobrarnos 300$ por un Skin para el SO anteriorWindows es = como mas nuevo mas recursos se come
Mac es = como mas nuevo mas optimizado se encuentra y mejor rendimiento da con el mismo equipo...se lo digo a los peceros y me dicen:
- Si claro, no te lo crees ni tu
-
Todos lo sabemos pero no lo hacemos XD Packosoft echale Ramoncin corre.
XDXd -
…........
Windows es = como mas nuevo mas recursos se come
Mac es = como mas nuevo mas optimizado se encuentra y mejor rendimiento da con el mismo equipo...se lo digo a los peceros y me dicen:
- Si claro, no te lo crees ni tu
Si, la ignorancia y la suposicion son un conocimiento muy extendido.
La gente es muy ingenua y no se acaba de creer que el OS mas vendido a particulares sea el peor de todos, no les acaba de caber en la cabeza, pero el que esta en el mundo con los ojos abiertos sabe que la realidad supera a la ficcion y la mayor parte de la info que nos llega sin pedirla es marketing. -
yo todavia sigo con un power book g4 con 512 ram procesdor ibm Xd y vas mas fluido que muchos pc´s pero lo mas comercial es lo que gana cuanta mas pijadas mas ventas por lo tanto mas hacen, y habra cuatro que compren lo que realmente necesiten.