• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ati hd 2400 pro y sonido

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    3
    6
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H
      herby
      Última edición por

Muy buenos dias , al parecer la serie 2xxx de ati es capaz de sacar el sonido a traves de la grafica porque trae integrado un controlador realteck ,el caso es que si compras la targeta original , y no montada ya en el pc como yo , adjuntan un adaptador dvi-hdmi , donde en el dvi , estan puenteados los pines de sonido para poder llevar desde la grafica a la tele por hdmi imagen y sonido.

compre un cable dvi -hdmi con el extremo dvi-d dual link pero vista no me reconoce el audio hdmi , solo reconoce el sonido integrado en la placa base.

he instalado los ultimos catalsis , he instalado los ultimos drivers de realteck hd para la integrada en placa.

la tele es compatible ya que la 360 me lleva el video y audio por hdmi .

asi es que no se si el cable/adaptador que necesito es un dvi-i dual link o si tengo que desactivar el sonido de la placa en la bios , o en ultimo caso , como sacar el audio por la integrada a traves de cables , porque si llevo la imagen a la tele por la salida hdmi2 por ejemplo , y el sonido por componentes … pues o veo la tele o oigo el sonido no?

estoy mas perdido que la 10-11

cualquier ayudita sera bien recibida , muchas gracias de antemano

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • hAyOH
        hAyO Veteranos HL
        Última edición por

Recuerda, que en dispositivos de reproduccion debes cambiar, que no salga el sonido por la Realtek, sino por ATI HDMI Audio

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
        CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
        Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

H 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • H
          herby @hAyO
          Última edición por

Ya.pero el problema es que ató hdmi no aparece. Pongo que se muestren tanto los dispositivos conectados como los que no .pero nada … Hay que conectar de algún modo adicional la gráfica a la base? Se supone que no por la grafica trae un. Chip realtek integrado...

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • FassouF
            Fassou MODERADOR @herby
            Última edición por

Sólo aparece el dispositivo, cuando el chip integrado en placa es High Definition Audio, si es sólo AC´97 entonces ni sale, ni podrás sacar el audio por HDMI :nono:

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
            Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
            AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• H
              herby @Fassou
              Última edición por

el caso es que intalando windows xp , en propiedades de auidio , tampoco lo reconoce , pero sin embargo , si voy a propiedades de pantalla , el adaptador que aparece es ati hdmi… ose que tenerlo lo tiene

puede ser porque el cable no reconozca audio y necesite un adaptador original de ati?

gracias por tu interes

• H
                herby @herby
                Última edición por

el caso es que eso me aparece , desde que he cambiado de hdmi2 a hdmi1/dvi en la tele , tambien me salio un mensaje que decia que necesitaba el adaptador… o algo asi , es que no soy muy bueno con el ingles...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                hsmith ha sido nuestro último fichaje.