• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pregunta disco duro

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    4
    4
    533
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      martzius
      Última edición por

Os comento: hace unos dias me regalaron un redbell uck-3200 y como vi que no me serviria de gran ayuda pues lo desmonte para indagar un poco y encontre que tenia un disco duro de 250gb de almacenamiento.

De pronto, me intereso la idea de desmontarlo y ponerlo en mi actual pc (para obtener mayor almacenamiento para pelis musica etc) y asi hice. Abri un post en el que me ayudaron perfectamente y lo pude poner.

Pero los problemas volvieron a surgir, el disco duro que realmente deberia tener 250gb de espacio, solo tiene 31 (lo he visto en mi pc y en administrador de discos) y no se como hacer para que tenga 250gb.

porque en la tapa del disco duro pone 250gb???

"model sp2514n" - Buscar con Google

gracias de antemano!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kelvenK
        kelven
        Última edición por

Arranca el PC con ese HD solo conectado desde el liveCD de Gparted, una utilidad bajo Linux, tipo partition magic, gratuita y que a mi siempre me ha funcioando muy bien. COn esta utilidad veras el tamaño que tiene el disco, particiones que tiene ….

SourceForge.net: GParted: Files

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Bm4nB
          Bm4n @kelven
          Última edición por

Es posible que tenga el puente en la posición que limita el espacio del disco. En la etiqueta del disco se suele indicar las posiciones, compruebalo.

hlbm signature
          ↳ Mis componentes

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • FassouF
            Fassou MODERADOR @Bm4n
            Última edición por

Lo que dice Bm4n +1 :sisi: ( Jumper en posición de limitado a 32GB )

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
            Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
            AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            natepatel ha sido nuestro último fichaje.