Necesito Opinion Experta Sonbre Estas Dos Placas Para I7
-
Dos cosas en cuanto a temperaturas, por aire vas a conseguir temperaturas medio altas sin overclock, con overclock ni te cuento. La RL mejor por piezas XD. Saludosssss.
El i7 que voy a adquirir es la revison D0 que temperaturas sueles tener, y la RL que cogere es de swiftech va por piezas pero es un cojunto de ellas, es esta me recomendo Fassou he googleado bastante y visto varias reviews y comentarios de usuarios y todos hablan bien de ella.
Swiftech H2O-220-APEX Ultima, Apogee GTZ. Comprar, comparar precio, fotos. -
El i7 que voy a adquirir es la revison D0 que temperaturas sueles tener, y la RL que cogere es de swiftech va por piezas pero es un cojunto de ellas, es esta me recomendo Fassou he googleado bastante y visto varias reviews y comentarios de usuarios y todos hablan bien de ella.
Swiftech H2O-220-APEX Ultima, Apogee GTZ. Comprar, comparar precio, fotos.al final te vas a hacer con un i7 ehhh jeje.
la rl lo va a agradecer, que ahora en veranito se ponen un poco calentitos, mi noctua va bastante bien por aire, 48 en idle y no pasa de 60 en mis tareas normales, pero alguno de por aqui lo mismo lo freia jeje.
-
Yo en full tengo 60 grados, aunque lo tengo bastante subido XD. Saludossss.
-
De todas formas tengo 7 ventiladores mas el refrigerador de momento y muy buena ventilacion en la habitacion, y el pc esta bien separado de todo en el suelo asi que eso influira bastante en que este mejor.
-
Yo en full tengo 60 grados, aunque lo tengo bastante subido XD. Saludossss.
buenas temperaturas para tenerlo a 3,8ghz…
aunque he leido por algun sitio que subir un i7 920 a mas de 3,6ghz es un poco tirar de consumo.
yo tambien lo subi al principio de pillarlo para ver como llegaba y tal, pero luego y viendo el rendimiento de los i7 920, he hecho justo lo contrario, el speedstep que controla la velocidad del micro por el sistema operativo me parece una maravilla, y hace underclock al i7 en idle, dejandolo a 1,6ghz cuando estas descargando p2p o navegando por internete y cuando abres algun programa que requiera mas potencia se autoregula y sube o baja segun las necesidades, lo cual tambien se nota mucho en el consumo, y para el funcionamiento en general no le he notado ninguna diferencia apreciable, al menos en las aplicaciones que yo uso, no se si se notara subirlo tanto en juegos y cosas asi.
pero lo cierto es que al principio tambien lo subi y ahora hago todo lo contrario, para lo que yo uso el i7 va muy sobrado y no me merece la pena subirlo.
tambien hay que pensar si te merece la pena tener un i7 920 subido de vueltas para tenerlo toda la noche descargando cosas via p2p, lo cual tambien es un poco absurdo ese consumo y desgaste innecesarios...
-
Yo siempre lo tengo encendido y lo subire a 3 o 3,2 no creo que mas le hare unas pruebas para ver lo que lelga y ver temps. pero nada mas , es mas que suficiente como vienen la verdad.
-
Javisoft tu tienes una de mis dos elecciones que tal va esa dfi ut?
-
Estable como una roca y como siempre en dfi con millones de parametros por ajustar. Saludossss.
-
Dios dificil eleccion, cogere la evga seguramente por cambiar espero salga buena y no me arrepienta mañana compro los componentes ya, que mierda esto de ser pobre jejeje.
-
Bueno pues ya he comprado todo placa memorias y i7 revision D0 ¿que tal va esta revision? me ha salido todo con ocz platinun 589€ en coolmod que e sla unica que tenia stock mañana cuando me llegue pongo unas fotos si alguno os interesa y si quereis saber datos de esta placa que rara vez se menciona por aqui pues decidme.
Saludos. -
Bueno pues ya he comprado todo placa memorias y i7 revision D0 ¿que tal va esta revision? me ha salido todo con ocz platinun 589€ en coolmod que e sla unica que tenia stock mañana cuando me llegue pongo unas fotos si alguno os interesa y si quereis saber datos de esta placa que rara vez se menciona por aqui pues decidme.
Saludos.Pues es la mejor revisión jeje (aparte de que ya no se fabrica otra).
Enga, a disfrutarlo