Duda placa base para este maquinon
-
Que pregunta mas larga no?
-
Hombre dudo que tu "maquinon" haga el superpi 2mb en 15", pero bueno. La placa me quedaba con la "Placas GIGABYTE para INTEL i7 LGA1366 agotado" o la "Placas ASUS para INTEL i7 LGA1366 agotado" el resto parecen enfadadas y puede que se nieguen a hacer overclock estando de mala leche.
Hablando en serio, la Rampage Gene visto el resto de componentes sería una buena opción pero como ya tienes tarjeta y además está agotada… quizás la GA-EX58-UD4, si no la ASUS P6T SE (la pro me parece exageradamente cara).
El resto de preguntas creo que deberías pensarlas un poco y la respuesta te caerá de cajón.
-
Que pregunta mas larga no?
sobretodo tu respuesta
y con respecto a Bm4n, la pantalla no la puse, ya que es la que conservo en el antiguo ordeandor.. y clarametne no es de 15'', sino una de 22'' panoramica..
y con el tema de las preguntas, intentare explicarlas un poco mejor…
1º la tarjeta de sonido,xonar dx, entrada Pci express... ¿"solo" encajan en las ranuras pequeñitas de pci express o tmb pueden ser compatibles con las mismas que la de la tarjeta de sonido (ya que ambas son pc express, y aúnque sobre por detras, quizás quedan bien colocadas) ?
2º con el tema de la memoria, me refiero a que cuando en la página del fabricante pone, en el apartado de memorias compatible: 2000(O.C.)/1866(O.C.)/1800(O.C.)/1600/1333/1066 Non-ECC,Un-buffered Memoria
y teniendo 3 memorias para triple channel de : 2GB 1600MHz DDR3 Non-ECC CL9 (9-9-9-27) DIMM
la pregunta es sencilla, es compatible o no ? ya que practicamente en los " * ", pone debajo
- = Soporta Intel Extreme Memory Profile (XMP), pero de esta si que no me entero a que se refiere..
gracias ^^
-
Creo que Bm4n no se refiere al monitor exactamente.
Saludos. -
y con respecto a Bm4n, la pantalla no la puse, ya que es la que conservo en el antiguo ordeandor.. y clarametne no es de 15'', sino una de 22'' panoramica..
No, me refería a que es un buen PC pero tampoco diría que es un maquinón ;D Para otra te recomendaría que no gastaras tanto en la gráfica, pero bueno ya que tienes una configuración más o menos alta no ahorres en la placa base.
1º la tarjeta de sonido,xonar dx, entrada Pci express… ¿"solo" encajan en las ranuras pequeñitas de pci express o tmb pueden ser compatibles con las mismas que la de la tarjeta de sonido (ya que ambas son pc express, y aúnque sobre por detras, quizás quedan bien colocadas) ?
Tu lo has dicho un PCIE es un PCIE, así que hay compatibilidad puedes conectar tarjetas de menos pines en slots de más, evidentemente al reves no. PCI Express - Wikipedia, the free encyclopedia
2º con el tema de la memoria, me refiero a que cuando en la página del fabricante pone, en el apartado de memorias compatible: 2000(O.C.)/1866(O.C.)/1800(O.C.)/1600/1333/1066 Non-ECC,Un-buffered Memoria
Si pone compatible es que es compatible, simplemente las que pone OC quiere decir que son velocidades que solo se alcanzan haciendo OverClock (OC). http://en.wikipedia.org/wiki/Oc -> Overclocking - Wikipedia, the free encyclopedia
- = Soporta Intel Extreme Memory Profile (XMP), pero de esta si que no me entero a que se refiere..
XMP es un sistema de configuración automática de alto rendimiento desarrollado por intel, es decir una serie de datos que lee en la memoria y le dice a la placa como configurarla. Serial Presence Detect - Wikipedia, the free encyclopedia
La mayoría de preguntas las encontraras respondidas en la web, usa la wikipedia en ingles ya verás que encontrarás mucha información.
Saludos.
-
1º/ N.P.I.
2º/ Creo que se refiere a que la placa no reconocerá memorias por encima de 1333.Por ejemplo tus 1666 serán reconocidas como 1333,pero luego tu,jugando con los multiplicadores y el FSB,
podrás ponerlas a 1666/1800…etc,dependiendo de lo buenas que sean,FSB que alcances,tu habilidad...etc.Edito: Maquinón el de ThePredator,eh?
Salu2
-
Muchas gracias a to2, sobretodo a Bm4n, intentare a ver si le llega en estoas dias la extreme, ya que es la que más me habia gustao.. ^^
-
Te refieres a la Giga o la Asus? La rampage extreme tiene un precio exagerado, yo buscaría una placa al rededor de los 200€ en tu caso, casi 300 no me parece razonable. La GA-EX58-EXTREME no se cuanto vale pero puede que salga más económica y te dará el mismo resultado.
Tener la costumbre de comprar lo más caro no es buena idea, a menos que sea porque lo vas a necesitar. Te aseguro que las diferencias de rendimiento entre una placa de 100 y una de 300 son mínimas lo que tienes son más extras y mayor overclock.
De todas cada uno tenemos nuestros vicios, así que tu mismo
@Xrayboy pues sí la verdad es que me ha dejado frio el Xenon Nehalem de 8 nucleos a 5.5GHz, no es un maquina que se vea habitualmente xD no se que hago yo con este X2 a 3GHz… :risitas:
Saludos.
-
es la de gigabyte, … esta a 250€
-
Bueno tampoco es que sea una ganga pero es mejor precio que la rampage extreme.