Toshiba Protege G810
-
Mi actual móvil a causa de unos pequeños golpes ha enloquecido, así que voy a hace uso del plan renove de Yoigo y he pedido este móvil el Toshiba G810 está en poco más de 100€. Me he lanzado por que quería probar algún smartphone y por el precio está mucho mejor que una HTC Touch y mejores caracteristicas: Wifi, blutooth, 3,5G, tactil, radio, GPS, camara autofocus, etc.
Toshiba G810 - Full phone specifications
No he tenido nunca uno con Windows Mobile, no si alguno lo usáis que tal va? hay variedad de aplicaciones gratuitas? algunos mapas para usar con el GPS? Bueno ya me diréis que os parece, de características está realmente bien por el precio pero el acabado es muy normal, a ver si me llega y os cuento más.
Saludos.
-
Yo estuve unos meses largos con una Htc Tytn y winmo 5, era del curro y no hacia gran cosa con ella mas que recibir faena y gestionar altas y otros royos prescindiendo asi de teleoperadores.
Abrir paginas normales un royo, pero paginas sencillas con poca cosa bien.Todo me sabia a poco en aquel smartphone, y me dolio tener que entregarlo, asi que ahora que cuestan menos y van mejor ….
En su tiempo el soft libre que havia era la mayoria pijadas, sin enbargo al winmo5 habia que ponerle ciertas cosas como un gestor de tareas, de lo contrario la memoria se iva saturando con programas que en vez de cerrarse pasavan a 2º plano hasta que se bloqueava, ahora mismo tienen que ser juguetitos muy interesantes.
Yo estoi aguantando mi movil todo lo que puedo, a ver si el proximo cambio puede ser un smartphone sencillito, que a mi eso de la agenda listilla de bolsillo me dejo buen sabor de boca.
Salu2.
-
Yo llevo desde mayo del año pasado, con una HTC Touch Dual de Vodafone, y la unica pega que le noto, es lo de no tener WIFI, pero por lo demas le e instalado alguna aplicacion que otra sin el más minimo problema, solo alguno que otro con ese navegador tan famoso, que en sus versiones 6 y 7 es algo complicado de usar, pero la verdad una pasada. Por decirte que al llevar Windows pasa como en el PC siempre puedes "pedir programas por internet"
-
Bueno pues llevo ya unos días con el y el cambio ha sido duro, pero bueno una vez activado el cleartype y quitado el SBP shell que trae por defecto que no es de mi gusto ya le he pillado un poco el punto al Windows Mobile 6.2. Es una pena que de aspecto en comparación con otros sistemas como Symbian, Android, OSXm, etc parece algo anticuado pero funciona todo correcto. El SBP shell también es una pena que no sea la versión 3.0 sinó una anterior modificada para Toshiba de todas formas con cualquier versión la integración con WM6 es limitada y deja ver la verdadera interfaz de vez en cuando.
He buscado unos mapas para el GPS, pero ya he visto que gratis y que funcionen solo hay el Google Maps, así que a gastar un poco en conexiones a internet. Pero por otro lado el GPS funciona genial y muy rapido, el AGPS es configurable manualmente así que no hará conexiones a internet inesperadas, uno puede descargar el efemeride de las posiciones de las antenas cuando quiere manualmente o programalo y este queda guardado.
Ya ha tenido un par de golpecitos y aunque es de plastico y deja marca nada ha dejado de funcionar, no parece especialmente fragil. De tamaño está bien para ser un PDA aunque no tanto como la Diamond de HTC. Lo que si es un absurdo son los botones inferiores que realmente no son mecanicos y sirven para poco, imagino que se colocaron para rellenar espacio.
La batería en uso dura bastante poco, pero en reposo aguanta mucho. La camara pese a ser autofocus se nota que es de primera generación y solo saca buenas fotos cuando hay mucha luz y el programa que controla la camara es pesimo, espero poder substituirlo. En tema de auido es correcto pero el altavoz exterior es poco potente.
La reproducción de video o mp3 carga bastante el CPU, así que hay que usar codecs simples para que no de parones o se desicronice video y audio.
Por el precio no está nada mal, pero no se puede esperar los detalles de una PDA de gama media-alta. Esas son un poco mis primeras impresiones.
-
Hola a todos los expertos que he leido. Como veran soy nueva en esta pag y tambien como usuaria del G810. Luego de tantos años de uso de Nokia…me ha costado acostumbrarme al Toshiba, pero...al hacer portabilidad en Yoigo, opte por este movil por su relacion: prestacion-precio. A la semana de uso lo tuve que entregar a revision, pues la bateria se agotaba en un dia...solo con media docena de llamadas, sin activar bluetooth ni Wifi. Lo tengo de vuelta a modo de prueba, solo instalaron nuevamente el sofware.
Creo que lo enviare nuevamente pues, al meter en la agenda las citas de la semana...aparece el icono del teclado en pequeño parpadeando!! :nono: y hay partes de la pantalla que no salen y se ve la pantalla del fondo :nono: no se como explicarlo! en fin :eoh: Amo a Nokia!! Creo que el movil no esta bien.
Pero la intencion de registrarme en esta pag era para hacer esta pregunta: como puedo pasar mi lista de contactos telefonicos? uno a uno? :vayatela: no uso outlook. El programita de Nokia para sincronizacion de datos por bluetooth, es compatible con toshiba?
Por favor alguien que me de esperanzas y me ayude a querer a este aparato que no te le tengo buena gana.gracias de antemano,
Feli -
Salva la agenda del Nokia en todos los formatos que sea posible, y luego comprueba si el Toshiba es compatible con alguno de estos formatos a base de tratar de importar la agenda desde cada uno de estos archivos que guardaste del nokia.
Acuerdate de que hay 2 memorias, la del movil y la de la tarjeta SIM.
Espero que te sirva para empezar por lo menos.
Salu2.
-
Lo puedes hacer exportando tus contactos a un formato estandar como vcard. Luego los puedes pasar por usb, bt, sd, etc. Tambien puedes usar la sincronizacion de windows live solo tienes que bajar el programa para windows mobile y tener tus contactos en live.
La mayoria de pdas tienen una duracion de bateria corta, sobre 24/36h con un uso normal, pero cualquier otra cosa que te haga rara llevalo a reparar.
Yo ahora mismo llevo esta toshiba con el telefono desactivado para que me dure la bateria y para llamadas uso el movil convencional… la verdades que desde que la compre he estado viendo otras, iphone, htcs, android y no estoy convencido, creo que han de mejorar en el uso tactil o incluir teclado mecanico y la duracion de bateria tiene que aumentar. Aparte de que wm6 esta desfasado frente a android y osxm.
-
Gracias a ambos, hare las indicaciones que me han dado. Por lo visto mi impresion sobre el movil, no esta errada. Me lo pensare si me quedo con el luego de hacer todos los intentos.
Gracias,
Feli