Instalacion limpia en Acer 5920G
-
Os quiero hacer una preguntilla facil… Mi antivirus Nod32 no se lleva muy bien con el windows vista de fabrica que trae el portatil (con toda la morralla que ello conlleva)...
Yo tengo un disco OEM de windows vista original, ¿seria posible instalar windows vista con el serial del Acer con ese disco original para no tener tanta porqueria preinstalada? He probado usando la utilidad acer recovery pero se vuelve a instalar con toda la mierda y el antivirus sigue haciendo lo mismo...
En soporte de Nod32 no encuentran nada en mi ordenador con los informes que les he pasado, pero el caso es que el antivirus se inicia rojo y dice que los servicios de proteccion HTTP y POP3 no se han iniciado, si yo intento iniciar el servicio, a traves de services.msc tampoco se inicia y me tiene loco... Tengo una licencia (conseguida con la promocion de navidad de softonic) de panda IS 2009 pero paso de poner el Panda.
Otra opcion seria poner xp, pero tendria problemas si algun dia tengo que tirar de soporte de acer (Espero que no...)
Tambien me han dicho los de soporte de eset que pruebe a instalar la version anterior (la 3) probaré haber si así se soluciona pero de todas formas. ¿ seria posible usar ese disco oem, o habria algun problema con la activación?
-
No deberia tener ningun problema porque en los equipos tienes tu licencia original que es lo realmente importante, el cd del sistema operativo no vale nada
-
Preguntaselo a microsoft, como poco tendrias que instalar la misma version y la misma revision.
Salu2.
-
Tengo tu mismo portatil y no hay problema en hacer una instalacion limpia (yo la hice), lo unico que debes tener en cuenta es crear un CD los drivers, en especial el del disco duro (controladora SATA), todos los drivers los tienes aquí.
En cuanto al antivirus te recomiendo que prueves con Avast, yo lo llevo utilizando mucho tiempo y va perfecto tanto en XP como en Vista, es gratuito con actualizaciones diarias y en español lo tienes aquí. -
prefiero el AVG free edition en el tema de los gratuitos
ace lo suficiente y casi no consume