-
Buenas
Acabo de adquirir la Corsair HX 750 en pccomponentes. pues bien, la he montado en mi pc quitando por fin esta xilence:fumeta: lo enchufo todo bien, doy al power, empieza a arrancar y los 2 segundos… pum, se apaga el pc:|:| se queda un momento parado y empieza otra vez arrancar, nuevamente a los 2 segundos se corta:eoh: y asi podria seguir si lo dejo.. ahora tengo puesta la xilence y va bien. Alguien podría decirme de que puede ser? ya me he puesto en contacto con pccomponentes y me han dicho que la puedo mandar para que la revisen y tal, pero si antes del lunes alguien me dice que puede ser y lo soluciono pues mejorGracias de antemano. Un saludo
-
No voy a mencionar el manual, ya sale en la foto, y es de suponer que ya has buscado en el alguna posible solucion.
No lo siento :risitas: esta respuesta no trae ninguna posible solucion, para mi que acabaras enviando la fuente porque no parece muy normal la verdad.
Salu2.
-
menuda fuente! que lastima… tampoco se me ocurre que puede ser todo esta bien conectado?
-
menuda fuente! que lastima… tampoco se me ocurre que puede ser todo esta bien conectado?
+1
-
Gracias por responder.
@defaultuser:No voy a mencionar el manual, ya sale en la foto, y es de suponer que ya has buscado en el alguna posible solucion.
Lo primero que hice fue leer el manual jeje. yo para estas cosas soy muy especial, disfruto mucho con las cositas nuevas, solo con decir que me deleito abriendo el plástico que viene siene siempre con las cajas y no os digo con los videojuegos!! el plastiquito casi los guardo de recuerdo:D
@deeiivid:menuda fuente! que lastima… tampoco se me ocurre que puede ser todo esta bien conectado?
+1
pues nada al final el lunes lo mandaré a murcia de nuevo, es una pena con la pedazo de fuente que es.
y es que no se si habeis enviado algo por defectuoso a pccomponentes, pero teneis que ver la lista de cosas que os cobran si lo mandais y resulta que luego el producto estaba bien!!:mudo: gastos de envio, de recepcion, de taller…. mas que nada por eso hice este post, bueno ya os contaré.Saludos
-
La verdad habria sido interesante que hubieses hecho unas cuantas fotos del montaje para hecharle un ojo, asi nos evitamos 40 preguntas y 40 respuestas.
(Para estas cosas si es un montaje fuera de la caja mejor)Salu2.
-
umm tienes razón, me lo apunto defaultuser. Ya tengo claro que la voy a mandar a murcia, pero cuando me llegue otra vez, hago un reportaje;)
Saludos
-
hombre es algo raro lo que te pasa
pero puede ser que este defectuosa de fabrica
a mi me paso con una tacens de 680W
por las dudas cambiala
saludos
-
ya esta listo. Me mandaron un email de pccomponentes diciendo que me la cambiaban por otra nueva:)
era muy evidente que estaba mal. Ya os contaré.Edito: Todo perfecto, es una pedazo de fuente:risitas:
Saludos;)