MSI R4890 Cyclone Series, 1Ghz con disipador competitivo.
-
Segun una nota de prensa recibida en la redaccion de Noticias3D MSI presenta una nueva 4890 fabricada con los mejores materiales y con un funcionamiento mejorado, ofreciendo en el nucleo grafico una velocidad de 1Ghz, y acompañada de un disipador de 4 tubos de 8mm con un ventilador de 10 centimetros regulado por PWM.
El disipador tiene pinta de tener a raya tanto temperatura como ruido sin enbargo la ram y los mosfet de regulacion vienen al aire, habra que ver que precio le pone MSI.
Salu2.
-
Uff! Que buena pinta tiene! Mejorada en todos los aspectos. OC proof!
Tántalo,pipes de 8mm,ventilador de 10 cm…ya podían copiar los otros fabricantes.
A ver a que pelo sale...tiene pinta de artículo de lujo.Respecto a la ram y los mosfets...el ventilador es parecido a mi Zalman del 2º PC.
Se dedica a lo suyo y de paso te ventila media placa.Si llega a 1Ghz no estarán mal ventilados...;)Salu2
-
solo falta ver el precio…
almenos la version de 1ghz yo la estimo por 220€ aprox. tal y como esta la cosa
sapphire tenia un modelo de 1ghz? o la toxic solo llega a 9xx ?
creo que no es el primer modelo de 1ghz espero que sea competitivo en precio aver si me cae una (CF X.) xD
-
Yo creo que te equivocas mira este post
-
joer que ventilador si parece una tuneladora, de esas que salen en Megaconstrucciones en los documentales de la Sexta…:risitas: aparte de lo que ocupara..??