Montando placa blase asus deluxe ,ayuda no enciende!!
-
hola mi problema es el siguiente :
toy instalando mi nuevo equipo :
i7,asus deluxe v2,etcpues conectados ya todos los cables al menos eso creo yo le, doy al boton para encender el ordenador y no arranka ,para daros mas detalles la fuente de alimentacion tiene un piloto atras y al darle al boton me fije ke cambia de color como a un tono tirando a salmon y se keda ahi!!
otro detalle y perdonar si no me expreso muy bien pero estoy hasta los mismisimos yaaaa….
es que al darle corriente al ordenador las lucecitas de la placa base de power y reset si se encienden...espero me ayudeis gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
hola , yo empezaria por explicar que equipo tienes, por que " tengo una fuente con un piloto que se pone de color salmon " pues … con lo poco que dices prueva a desconectar discos duros y dvd intenta iniciar si asi tampoco, si tienes dos modulos de memoria desconecta uno y prueba i si asi tampoco lo desmontas todo y lo vuelves a montar que es lo primero que yo haria pero ...tu mismo;D
-
nada deapues de hacer y probar ,prefiero ke alguien entendido o mas entendido ke yo le meta mano,,,,
gracias por contestar!!
-
bueno. pues nada , si tienes un amigete que pueda mirar tu equipo casi que mejor.¿ supongo que es tu primer montaje? . tiempo al tiempo que todos empezamos en su dia igual.
-
la placa soporta el procesador con la bios de serie?
-
…
otro detalle y perdonar si no me expreso muy bien pero estoy hasta los mismisimos yaaaa....
es que al darle corriente al ordenador las lucecitas de la placa base de power y reset si se encienden..¿Se encienden y se quedan encendidas o solo se encienden un instante? no das mucha informacion la verdad, si tus conocimientos son pocos o es tu primer montage seguramente te ahorraras quebraderos y tiempo recurriendo a alguien cualificado o capacitado.
Salu2.