Xfx gtx 285
-
hola a todos queria que me dijeran su opinion acerca de esta tarjeta grafica, la xfx gtx 285, sin oveclock de fabrica.quiero comprar una gtx 285 y me parecio una buena opcion, pero nose que tal es esta, ni cuanto consume…
si alguien me pudiera dar esos datos se lo agradeceria mucho.porciernto hay mucha diferencia entre marcas de tarjetas graficas (gainward, asus zotac, xfx, etc..)aunque el chip sea el mismo (como el nvidia geforce gtx 285 por ejemplo)??
A parte de que no me gastaría más de 200 pavos en una gráfica porque esto evoluciona a velocidad de vértigo y el dinero por desgracia no me lo regalan, me parece que rendimiento-precio la 4890 le pega 1.000 patadas y me parece suficiente para mover más de un monstruo tragón a resolución alta. Como mucho compraba una versión con disipador de calidad (no te digo cambiarlo por tema garantías):
XFX Radeon HD 4890 1GB GDDR5 HD-489A-ZDF7 - Tarjeta Gráfica
Sapphire HD 4890 1GB GDDR5 Vapor-X 11150-05-20R - Tarjeta Gráfica¿Casi 200€ VS casi 300 por un pelín más de rendimiento?
-
la memoria en bits es de la mitad..vamos tu entiendes mas de esto que yo…pero no sabes cuanto consume la gtx 285 y s el modelo de xfx tiene un disipador de calidad?
por el precio de 300 euros cual me recomiendas...esque la quiero cara porque no quiero cambiar de tarjeta hasta pasados unos cuantos años.
gracias -
Eso es un error, una caja. una fuente, incluso un disco duro, te puede aguantar tela pero de aquí a pocos años tienes por la mitad de precio una tarjeta más potente y con menos consumo.
Si quieres una GTX por CUDA no te digo que no, ya te digo que mi recomendación es una 4890 Vapor-X a lo sumo pero, si quieres GTX sí o sí, sin mirar review te diría que la Gainward de pccomponentes parece la mejor opción. Supongo que aparecerá por aquí alguien que tenga controladas las GTX y te dirá algo más fiable.
-
ok gracias y tengo una nox apex de 600w…es suficiente no???te digo el resto del pc:
Placa base: Asus P5Q3
Procesador:Intel Quad 9550 2.83GHz
Ram: 4Gb Ptriot DDR3-1333
Trjeta Grafica: bueno pues supongo que xfx gtx 285 o la gainwrd (eske esta agotada XD)
Disco duro: Seagate barracuda 750gb
nose si me hace falta decirte algo mas para que me digas si me da la fuente...si me faalta algo que sea importante dimelo.
gracias -
-
gracias saludos.:D:D:D