9800GX2 averiada, con qué la sustituyo??
-
Perdonad si he entendido mal pero capto algo de sarcasmo acia mi persona o mis opiniones? Debo recordar que yo en ningun momento dige que fuera imparcial aunque por lo visto nadie se fijo en mi post de pros y contras de ambas :S pues no solo critique una, aparte de lo que se pide en el primer post es una opinion de usuarios del foro yo no menti esa es mi opinion y si alguien quiere discutir que esa grafica tiene una buena relacion calidad precio frente a una hd4890 o incluso una hd4870x2 me encantaria que me explicaran porque pues no lo veo. Nvidia tanto ati son buenas marcas he tenido las dos y antes fui ferriente defensor de nvidia cuando lo merecia ahora es la unica que saca refritos, precios altos y cosas asi no digo tampoco que saque malas graficas tiene el record de rendimiento pero tambien el record de precio y de refritos. Claro esta que quien pueda pagarlo porque no una mejor? Las cosas son cuestiones de gustos a mi hoy en dia aprecio mas la relacion calidad precio y creo que parte del deber de consumidores es defender y mantener un mercado justo y no caer en fanatismo de marcas para perjudicar mas compradores. Y estoy muy feliz con que te guste el cambio de tarjeta pues al fin y al cabo postee en este thread para que pudiera tener mas opciones a la vista y pudiera estar mas contento con una buena compra.
-
Despues de tanto rollo aqui esta mi refuerzo:
Sapphire HD 4890 Toxic - MaximoPC.org -
http://www.maximopc.org/articulos/sapphire-hd-4890-toxic-p2.html
Sorprendente, sin Overclock la Zotac GTX285 le ha ganado a la Sapphire Toxic HD4890oc en 4 de las 7 pruebas. Se nota que es rapida la GTX285, imagino lo que podrá hacer con un poco de Overclock.
Saludos…
-
esta claro que es un escalon mas pero vale mas tambien, cada una en su precio…
-
esta claro que es un escalon mas pero vale mas tambien, cada una en su precio…
Tienes razon, pero cuando se quiere alto rendimiento no se piensa en gastos. Pero aunque la GTX285 sea mejor, yo compraria la HD4890 por que me gustan las ATI… Cada quien en lo suyo.
Saludos...
-
Sapphire HD 4890 Toxic - MaximoPC.org
Sorprendente, sin Overclock la Zotac GTX285 le ha ganado a la Sapphire Toxic HD4890oc en 4 de las 7 pruebas. Se nota que es rapida la GTX285, imagino lo que podrá hacer con un poco de Overclock.
Saludos…
El chip de la GTX 285 es muy muy complejo, no alcanzará frecuencias mucho más altas que las de serie sin una subida de voltaje.
-
El chip de la GTX 285 es muy muy complejo, no alcanzará frecuencias mucho más altas que las de serie sin una subida de voltaje.
Pero como para casi todo existe solución, se encuentran versiones para la GTX285 Overclokeadas de fabrica como esta.
ZOTAC - It's time to play - GeForce GTX 285 Infinity
Comparación:
Core Clock…......648MHz....oc...722MHz
Shader Clock......1476MHz...oc...1584MHz
Memory Clock.....2484MHz...oc...2700MHzSaludos...