Nuevo ordenador
-
Hola,soi nuevo y me e registrado para plantear una duda,tengo un ordenador portatil,un notebook de asus bastante viejo con grafica gma 945 vamos para juegos una basura xD
e estado pensando en comprarme otro ordenador y concide que un amigo vende el sullo por que se va del pais
y bueno en base a que no tengo mucho presupuesto me gustaria que alguien me dijera para juegos que tal estaria,la torre y tal es fujitsu siemens,disco duro de unos 300 gb de buena marca,1 gb de ram ddr2,un athlon 64 de procesador,de grafica tiene una ati radeon 2400 hd pro y la targeta de sonido es bastante buena ya que no hace mucho la renovo por una cara,creo que me sale rentable ya que me la vende a 150 euros con perifericos y pantalla de plasma,si me podrian desir mas o menos como me serviria el pc para juegos estaria agradecidoNOTA:siento que los datos del ordenador no esten muy bien puestos y tal pero es que tampoco me acuerdo muy bien de las piezas del pc
-
que presupuesto tienes??y ese ordenador que dices esta un poquito viejo…
-
no mucho 300 euros como mucho,ya es bastante viejo pero tampoco uso tanto el pc,aora cuando empiezen las clases lo usare unas 3 horas al dia o haci nada mas seguramente,y para jugar a juegos como el medieval totalwar,left4dead,call of dutty 4 y 5 etc…creo que me sirve de todas formas discos duros,rams,y todo lo demas tengo en casa para ponerle despues,lo que no estoi seguro es el procesador que es un poco viejo,de todas formas tengo claro que con el presupuesto que tengo a gta IV porejemplo no podre jugar ni a la mitad de lo que vallan sacando pero bueno igual me gustaria saver la opiñon de los demas
-
eso esta ya algo obsoleto como mucho para counter o algun juego de estrategia estilo age of empires III
si me apuras battlefield 2142 pero ya te digo que eso esta muy muy obsoleto aunque el precio tiene una pinta ni buena ni mala todo depende de como sea la pantalla -
si el procesador es viejo…bueno por 300 euros el ordenador nada mas o el monitor incluido???
porcierto medieval total war, call of duty 4 o 5...juegazos;D -
300 euros ordenador nada mas xD monitor ya tengo de plasma y todo aunque un poco roto pero vamos,se arregla XD y si juegazos xD no se como pueden dormir sus creadores saviendo que ai tanta gente viciandose en todo momento xDD la pantalla es plasma,con entrada hd si no me equivoco,de un tamaño que a mi parecer considero casi perfecto para jugar a videojuegos y tampoco es tan viejo al aoe 3 juego con mi ordenador,mi amigo si mal no recuerdo juega al medieval,oblivion,left4dead,a maximas o casi a maximas con maximo rendimiento
-
bueno te puedes comprar ese ordenador, pero para call of duty 4 o 5 no te va a valer.si quieres otro avisa y te aconsejamos.porcierto nose si habras probado empire total war…sin palabras:D
-
Si,poco una batalla pero lo probe,en casa de un amigo que tiene un pc bestial,si ya cuando juge al medieval,un año despues de que lo sacaran me parecio totalmente brutal este casi hace que pierda el sentido de la vida xD
para el cod4 se que me vale,otro amigo me iso probarlo en mi pc y no me iva pero el teniendo un ordenador peor que el que digo,le va bien supongo que el que puede que compre tambien valla y si el cod 5 esta para ps2 supongo que tambien me ira xD -
nose con ese ordenador que dices lo dudo…pero weno si kieres mirate presupuestos...o pide consejo..;)
-
Creo que algo me abra faltado del procesador,lo que se es que es mas o menos como el core 2 duo o cosa haci no recuerdo pero bueno lo mejor creo que sera comprarme ese y luego cuando acabe la crisis y tenga mas pasta comprarme otro totalmente al dia como tenia en los viejos tiempos xDDD
-
si eso es una buena opcion.mira yo ahora me estoy haciendo uno nuevo pero llevo 5 añazos con este!!!y no me he muerto…XD
saludos!!;) -
xD yo llevo desde 2006 o haci con un ordenador malo para videojuegos para su epoca y e aprendido que el valor de un pc no es totalmente el pc en si sino como se usa xD e jugado a todo lo bueno que puedo jugar con el,supongo que ya es hora de cambiarlo xD
-
AMD Athlon II 250 X2 Dual Core 3.0Ghz AM3 Box
Gigabyte GA-MA780G-UD3H Socket AM2+
Apogee DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO
NZXT Beta
OCZ StealthXStream 500W
Sapphire Radeon HD 4770 512MB GDDR5
LG GH22NS40 Grabadora DVD 22x SATA Negra OEMesto le da mil i una vueltas a ese pc y te sale 430E y si tienes disquetera y caja pues aun menos
esto te corre todo mejor que ese -
si,la verdad muy bueno,es de alguna tienda? de cual?
Bueno mi padre trabaja para miro y le pueden hacer precio o puede buscar ofertas y tal por eso miro ai,e encontrado un pc que me parece bastante bueno no se que diranTorre packard bell
INTER DUAL CORE E5200 (no tengo ni idea de como sera este procesador)
grabadora dvd
4gb de ram
1 tera de disco duro
targeta grafica nvdia g100 con 512mb dedicados y hasta 1919mb
conexion dvi-i y hdmi
windows vista (esto es un ligero error de fabricacion xDDD)
y con teclado,raton y monitor de plasma de 19 pulgadas
499 euros y a cuotas de 41,58 al mes
y te regalan una improsora epson de las nuevas,tengo una laser haci que esa iria de cabeza al segunda mano xDDD con suerte me saldria por unos 450 vendiendo la impresora xD
no se si esta bien de precio ya que me quede un poco anticuado respecto a lo que se sobre precios y tal
y no se si es una ganga,normal,o un timo si me pueden desir que tal xD con suerte podria convencer a mis
padres de que me lo compren xD -
la verdad es que los pcs de marcas nunca te saldran mejores que uno clonico
el presupuesto era de pccomponentes.com una gran tienda online muy fiable y con precios muy competitivos
el pc que te describo es mejor que el que pusiste ya que la grafica que posee el tuya es realmente mala
-
es mala la g100? es que si es un pc tan caro la unica posibilidad de que me compren un pc tan caro es que me lo compren es a plazos por eso mismo tengo que buscar en lugares como mediamark y demas de todas formas gracias y la targeta grafica con el tiempo se camabia xD
-
Deiivid creo que me montare el pc que me as puesto,pero unas ultimas preguntas
ese pc para juegos esta bien? osea esta actualizado para jugar porejemplo a gta 4?
y otra pregunta si compro todo lo que me as puesto sin contar ram,torre,gravadores,disco duro
que ya tengo con montarlo ya esta todo o ai faltan cosas? -
la verdad es que los pcs de marcas nunca te saldran mejores que uno clonico…....
Supongo que alguien se lo tendria que montar. El ni habló de montar pc ni sabemos si esta familiarizado.
Salu2.
-
mi padre era tecnico informatico o algo por el estilo,y si se algo pero no me familiarizo con algunas cosas nuevas,el ultimo pc que monte con algo de ayuda fue hace unos 5 años xD
-
…..
y otra pregunta si compro todo lo que me as puesto sin contar ram,torre,gravadores,disco duro
que ya tengo con montarlo ya esta todo o ai faltan cosas?¿Estas familiarizado con el montage de ordenadores?
Salu2.
PD: Bueno si tienes una idea, en otros post de primeros montajes veras los puntos principales en los que siempre se coincide, como confirmar la compatibilidad de micro y placa, comprobar que version de bios trae la placa y si necesta ser actualizada para el micro que montes, y otros aspectos del montaje.