Programa para recuperar SO y archivos?
-
Hola! A ver si alguien que lea este post me pueda ayudar.
En mi portatil (LG) tengo un programa llamado LG Smart Recovery. Hace como una imagen del sistema en el momento que quieras para que, si algún día se te joda todo, volver a partir del punto donde hiciste ese backup. Ese programa se puede ejecutar desde fuera de windows, una vez que está arrancando el PC y se accede a el pulsando F11.
Conocéis algún programa, para un PC clónico, de este estilo que también se pueda ejecutar desde fuera del sistema operativo?
Gracias!
-
Si te refieres a la imagen que se guarda para recuperar la partición con los ajustes de fábrica, en mi portátil (Acer Aspire 7720) se accede mediante Alt+F10 durante el POST.
Aparte, puedes probar el Acronis o el Norton Ghost.Pero si a lo que te refieres es a recuperar archivos borrados, (no a restaurar un sistema), pues hay un montón, el PC Inspector File Recovery creo que es gratuito y está en español. Por poner un ejemplo.
-
me refiero a lo primero. Un back-up de todo el sistema (SO, archivos, drivers…) . En mi portatil ese back-up se encuentra en una partición intocable.
Me he bajado el norton ghost y creo que es eso lo que busco.
Gracias!