Ati 4770
-
Hola amigos,el otro dia cree un post para que me ayudaran con un nuevo pc y me fue de gran ayuda,deeiivid me dijo una configuracion para un pc y tal y me comprare uno haci o paresido,y bueno el caso es que la tarjeta grafica sera la asus 4770 y bueno el caso es que se que es buena en realacion calidad precio pero me gustaria saber como correria el fallout 3 y el empire total war ya que seran seguramente los juegos que mas juege almenos en un principio xD bueno gracias de antemano
(el ordenador tiene unos 3ghz de procesador y ram 4 gb ddr3)
-
especifica que es un athlon de segunda generacion que eso importa (x2)
No he jugado nunca a esos juegos pero seguro que alguien del foro te especifica como corren en tarjetas parecidas y te haces una idea
-
Hola Rain, yo tengo esa tarjeta y la he probado con el prototype con todo en alto a 1280x1024 va a 30fps, el css 120fps mas o menos pero este dicen que chupa mas del pocesador no se, el crysis es el que mas le cuesta va a 20fps con todo en medio a 1280x1024, tengo que bajarlo a 1024x768 para que vaya a 30fps y vaya fluido. El fallout 3 y el empire no los he probado pero segun el la pagina "can you run it" el fallout pasa el recomendado.
-
a ok muchas gracias,aora otra duda con los fps,para que valla fluido y bien y tal cuantos fps mas o menos se necesitan?
-
alrededor de 30,
aunque tu puede que tengas algo de ventaja sobre los juegos que solo usan puro GHZ de proce
y tambien tienes la ram bastante superior
Edito el counter puede tener puesto un limite de FPS pues mi GMA950 llega a los 100-101