Vuelta a lo mismo(pantalla negra )
-
Hola he tenido que reiniciar por una actualizacion y cuando va a arrancar el s.o el pc se queda parado y tengo que reiniciar y entrar en modo a prueba de fallos, hecho esto voy a un punto de restauracion seguro y se quita el problema.
Es la segunda vez que me ocurre esto a que puede ser debido?
Un saludo y gracias -
Ves a Panel de control/Actualizaciones automaticas y selecciona que descargue las actualizaciones por ti pero que te permita escojer cuando instalarlas.
Cuando tengas actualizaciones pendientes de instalar selecciona la instalacion avanzada y comprueba que actualizaciones se te estan ofreciendo.A partir de este punto puedes instalar solo una de cada vez hasta llegar a la que te causa el problema, y entonces puedes ver de que va la actualizacion.
Me suena de haberme pasado eso mismo pero no recuerdo si fue actualizando un SP1 con el antivirus ya instalado o por que fue.
Salu2.
-
Parece que te realiza una actualizacion errónea o incompatible, para descubrir cual es deberías…
1.- Desactivar actualizaciones automáticas.
2.- Realizar una actualización manual, marcando una a una y reiniciando cada vez, hasta que des con la actualización que te da problemas.
3.- Cuando la hayas localizado y restaurado tu PC, marca esa actualizacion para que no se instale automaticamente.
4.- Vuelve a activar la actualizaciones automáticas.El motivo por el que te pasa podrían ser muchisimos y me das muy poca información para ayudarte. Una posibilidad seria por ejemplo:
Supongamos que tienes W. Vista Premium y la actualización que da problemas es el Service Pack 1, lo mas probable seria que algún driver sea incompatible con el SP1 y debas actualizarlo antes de instalar el SP1.Espero haberte ayudado, ya contaras como te ha ido.