-
Hola,me van a comprar un nuevo pc y mis padres tienen intencion de comprarme un monitor lcd de 23 pulgadas full hd para el ordenador y para la consola osea para conectar ambos y cuando quiera estar en el pc pues pongo el pc y tal,bueno el caso es que de tarjeta grafica tendre una ati 4770 y me gustaria saber que tal seria mas o menos porque me an dicho que se ve mal una buena pantalla con esa tarjeta grafica,la pantalla bale unos 200 y pico euros casi 300 o haci no se que me recomendais?
-
La pantalla no se ve mejor o peor por la grafica que tengas puesta, lo que se ve mejor o peor son los videojuegos.
Si vas a usar el pc para jugar te interesa una grafica mas potente, como una 4850 o superior, pero si no vas a jugar con el pc con la 4770 vas bien.
Salu2.
-
Si voi a jugar,pero considero que con las 4770 esta bien para jugar a lo que quiero xD si tal la grafica como las demas piezas del pc se cambian con el tiempo xD lo que quiero saber es si una pantalla haci mas o menos estaria bien para jugar ya que e oido que necesitas una tarjeta grafica muy buena para tener una pantalla grande y de alta difinicion y poder ver bien los juegos
-
Si voi a jugar,pero considero que con las 4770 esta bien para jugar a lo que quiero xD … .... lo que quiero saber es si una pantalla haci mas o menos estaria bien para jugar ya que e oido que necesitas una tarjeta grafica muy buena para tener una pantalla grande y de alta difinicion y poder ver bien los juegos
Te estas contradiciendo a ti mismo, tu mismo estas diciendo que esa grafica se queda corta para disfrutar bien de un juego a 1080p,
Te acabo de decir que si vas a jugar te conbiene por lo menos una 4850 o superior, ahunque la mejor relacion precio/rendimiento puede que sea una 4870 con la que ya jugarias sacando buena parte de lo que los juegos tienen para dar, y cuanto mas potente la grafica mejor experiencia de juego.No dices a que vas a jugar a final de cuentas, mirate tu mismo las reviews de esa y otra grafica, y veras exactamente lo que cada una es capaz de hacer en la practica con distintos juegos y a distintas resoluciones.
Salu2.
-
ya se que se me queda algo corta la 4770 para disfrutar del full hd pero yo lo que pregunto es si se me vera normal no con todaa la calidad del hd o se me vera peor que sin hd y con la pantalla de 19 pulgadas porejemplo porque la tarjeta no da mas
(la 4870 se me va de presupusto xD)
EDIT: estoi pensandome lo de la 4850 que creo que es mejor pero el caso es que no es gddr 5 y que mi fuente de alimentacion o bueno la que voi a comprar es de 500w,no se que es eso de gddr si alguien me lo explica y si alguien sabe si me andaria bien con una fuente de 500 guay
-
ya se que se me queda algo corta la 4770 para disfrutar del full hd pero yo lo que pregunto es si se me vera normal no con todaa la calidad del hd o se me vera peor que sin hd y con la pantalla de 19 pulgadas porejemplo porque la tarjeta no da mas….....
Madre mia que lio llevas en la cabeza !!!!!!!
1º que yo no he dicho jamas que la 7770 se quede corta para full HD, no travergises, lo que yo he dicho es que se queda corta para mover un juego actual en Full HD que no es lo mismoPara usar windows a esa resolucion te sobra grafica de aqui a Lima, sin enbargo para jugar titulos actuales no, y no existen distintas calidades de full HD las cosas no son asi, o es full HD o no, otra cosa es que una grafica mas normalita que en un videojuego tiene que aplicar millentos poligonos, particulas y etcs por segundo logicamente trabaja con menos poligonos y etc que una mas tocha, por eso en los videojuegos puedes escojer el nivel de calidad, porque los fotogramas minimos hay que respetarlos y lo que varia con la grafica es la calidad de la recreacion 3D entre otras cosas.
El tema de si es adecuada para Full HD creo que esta ya zanjado, si que lo soporta si y de maravilla y con calidad, y sin perdidas de ningun tipo, sin enbargo para videojuegos cuanto mas potente la grafica mas calidad en el juego (mas o menos calidad en un juego no significa que pierda calidad el full HD ni nada parecido)
No mezcles lo que es usar el windows con lo que es usar un videojuego.
Para windows a 1920x1080 la grafica esta tocandose-los, y para mover un videojuego es donde cuanto mas grafica mejor.Tu duda es un topico habitual sobre el que hay mucha info, en el apartado de graficas de este foro hay guias de compra.
Salu2.
-
ok gracias ya vere que hare al final xD
-
Mira es muy sencillo si quieres jugar a todo y utilizar el pc para todo espera un poco junta 30 40€ mas y compras la 4870 y te dará para jugar a todo lo que quieras porque de una 4770 a una 4870 es la diferencia que hay de precios, en pccomponentes
tienes esta PowerColor Radeon HD4870 1GB GDDR5 AX4870 1GBD5-PPH - Tarjeta Gráfica 129€y la 4770 desde 83€ pero por 129 te merece la pena coger la 4870 de 1gb.
Saludos.