• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Dudillas scanners…

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    4
    5
    874
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      Paquis
      Última edición por

Hola a todos,
      Estoy deliverando entre estos dos modelos HP G4010 y Epson V300, supongo que alguien de por aquí tendrá alguno de ellos.
      Mis dudas:
      Hp G4010:

• ¿Es compatible con windows vista?, pero digo probado en la práctica, independientemente de lo que digan la especificaciones…
      • ¿Su tapa es de esas con doble visagra, o como se diga, para poder escanear tomos, libros gordos?
      • ¿Su software es tan engorroso como se cuenta por ahí?

Dudas en general:
      -He visto, que en algunos scanners, su CCD es de 12 líneas y otros de 6. ¿Cuál es mejor?
      -En cuanto a su fuente de luz, unos tienen "lámpara fluorescente de cátodo frío" y otros "led blanco", tengo entendido que esta última es mejor, ¿estoy equivocada?
      Espero que alguien me de un poco de luz...
      Muchas gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • defaultuserD
        defaultuser Veteranos HL
        Última edición por

La iluminacion led es mejor, y cuanto mas lineas tiene el CCD en teoria mas rapido puede escanear.

Salu2.

Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TecnhoT
          Tecnho Veteranos HL @defaultuser
          Última edición por

Nunca he comprado escaners pero si unas cuantas impresoras y multifuncion , y de decir sobre el soft que viene que hp para mi es un coñazo tarda mucho en instalar y te mete mucha tonteria como maquina muy buenas pero el soft deja mucho que desear por lo menos en las multifunción que he tenido , ahora dispongo de uan epson baratita uan stilus sx100 y la verdad estoy muy contento para lo que yo uso escanea muy bien rapido y buena calidad de impresion para textos y algunas imagenes para caratulas.
          Eso si es muy muy ruidosa en cambio la hp era mas silenciosa.

Saludos.

hlbm signature

CMHC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • CMHC
            CMH @Tecnho
            Última edición por

Buscate uno del tipo led, ya que estos tardan poquisimo en hacer la primera copia ya que no se tiene que calentar la lampara y ademas gastan menos.

En cuanto a los modelos que has dicho mirando es las paginas oficiales del fabricante el unico que he encontrado que tenga ese tipo de visagra es el epson.

A mi particularmente me gusta mas la marca canon en cosas que tengan que ver con imagenes fotograficas, si quieres mira este modelo que esta dentro del rango de caracteristicas de los de hp y epson.

Canon CanoScan LiDE 700F = 114€ que ademas no necesita tansformador con lo que menos cables, solo el usb

De todas formas si me tuviera que quedar con alguno por los que preguntas me quedaria con el epson, que es un poco mas barato, y tiene lo de la visagra que pides, pq de caracteristicas los 3 son muy perecidos.

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • P
              Paquis @CMH
              Última edición por

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              seaofink ha sido nuestro último fichaje.