Como escribir la letra "Ñ" si no tenemos dicha tecla
-
Bien pues el otro dia estuve con el pc de un amigo y tenia un teclado americano ya le dije que anda con esa mierda si por 5€ tienes teclados, pero bueno esta muy contento con el :vayatela: pues le dije que como hacía para escribir con nuestra famosa letra y es algo que no sabia muy sencillo , seguro que más de uno lo sabe pero muchos como yo no lo sabia bien si pulsais ALT+164 sale es uan pequeña solución para los que usen teclados "AMERICANOS" aunque mas facil es que os compreis uno a noser que sea un portatil claro eso ya es mas difícil.
Saludos -
Pues no veas la gracia que te hará escribir con un teclado frances o uno suizo que no son qwerty, van por libre tienen configuraciones diferentes.
Mi portátil vino de suiza, gracias que aunque no se coresponde con lo que ponen las letras el teclado esta configurado como uno español y me imagino que tu amigo podrá hacer lo mismo con su teclado americano si no quiere gastar esos 5 leuros
-
Yo creo que es mas vagancia que pagar 5 € que por dinero no creo que sea se ha hecho a el , pero por ejemplo me gustaria que alguien del foro que tuviera un mac americano probara a ver si funciona porque tengo intencion de ir dentro de poco a nueva york y traerme de apple un par de joyitas.
saludos. -
Pues mi mac lo compre en USA y tiene teclado americano, y en el pc de sobremesa tengo un teclado ruso, en ambos casos la solución a escribir la Ñ es tan simple como configurar el idioma del teclado en castellano. Eso por supuesto no hace que aparezca una tecla adicional pero al cambiar el idioma la Ñ esta donde debería estar en un teclado con distribución en castellano, así que sólo tienes que escribir normalmente y ahí estará. A ver si puedes solucionarlo…
SALudos
-
pues si lo llego a saver… estube tres semanas y todo el mundo diciendome que que ago con ny en vez de ñ.
y cuando llegue aqui se me iva la mano para el _ en vez del ? . -
pues si lo llego a saver… estube tres semanas y todo el mundo diciendome que que ago con ny en vez de ñ.
y cuando llegue aqui se me iva la mano para el _ en vez del ? .¿? Mi no entender.
XD -
Mi teclado no tiene ñ, es un G15 rev 1.0.
Para sacar la letra "ñ", uso la combinación Alt derecha+n
Ha funcionado en Vista de 64 bits, Vista de 32 bits y en W7 RC x64 7100 cuando aun funcionaba la versión de prueba de 30 dias.