¿Portatil por piezas/a la carta?
-
Ha vale gracias por la información porcierto vaya cacharros hacen estos cabro… ayer me configure uno para ver que precio me quedaria y me salia 2313€ no es tanto cuando el minimo son 2000 si lo pones a tope de todo yo creo que te saldra unos 6000 y pico o mas pero tiene cosas curiosas eso si la grafica dual doble disco duro son cosas que gustan eso si pesara como un demonio.
Saludos. -
Pfuff es entrar en la web de Dell irme a XPS y ya me pongo malo :muerto::muerto: tienen buenos cacharros , quien tuviera la pasta :D:D
-
Xps? date una vuelta por los alienware que estan al lado se ponen los dientes largos, quizas con un poco que ahorre para navidad pueda caer uno, pero no sé es dificil decisión.
-
Ya ;D;D lo que pasa que un XPS puede caer , pero un Alienware me da a mi que me echan de mi casa si me ven entrar con eso :risitas::risitas::risitas::risitas:
-
Si te ven entrar con el nose pero si ven la factura seguro que si, le tengo ganas pero me da al final no le cogere es mucho derroche por ese precio me monto un super i7 extreme seguramente coja como tu dices un xps personalizado por unos 1000 o 1200 y voy mas que suficiente además traen ati 4670 que esta muy bien para un portatil.
-
Si ven la factura les da algo :D:D:D
Yo no se si escogeria el de 13,3 o el de 15,4 el de 13,3 parece que por peso y tamaño tiene una gran movilidad.
-
Yo en portátiles, que se usen como tal, soy fan de los 13" sobre todo los MacBook (ahora los Pro) que son realmente cómodos, es como llevar una carpeta, completamente lisos; los XPS no están mal tampoco. Y también soy devoto de los TT de 11" de Sony, fibra de carbono, muy ligeros y resistentes, lo más cómodo para llevar encima con el permiso del nuevo P un verdadero ultraportátil… VAIO : Serie P : España … el día que me sobren unos € para darme un capricho en tema de portátiles lo tengo claro
-
Yo comprare un portatil para dejarme en el trabajo por las noche y cogere uno de 15 o 16" es algo pesado pero prefiero tenga uan grafiquilla para mover el wow y algun jueguillo, yo tengo el mac air y la verdad es que es una maravilla lo ligero que es .
Saludos.
-
Yo comprare un portatil para dejarme en el trabajo por las noche y cogere uno de 15 o 16" es algo pesado pero prefiero tenga uan grafiquilla para mover el wow y algun jueguillo, yo tengo el mac air y la verdad es que es una maravilla lo ligero que es .
Saludos.
Hombre si es portátil para oficina si que te vendrá bien un 15", yo he trabajado con mi MacBook 13" con Office, Outlook y demás y se me hace un poco pequeña la pantalla. Te vendría bien un Vaio N o un XPS 15".
A mi me está tentando esta oferta: HP Pavilion dv3650es T6400/4GB/320GB/GeForce 9300GS/13.3" FW736EA#ABE - Portátil Que ya el mio está en las ultimas. Aunque igual me reservo para alguna oferta como esta Sony Vaio TT11M/N SU9300/2GB/120GB/11.1" VGNTT11M/N.ES2 - Portátil
-
Pues tiene una grafica decente al menos yo de momento en el trabajo tengo un acer 5920g y ya se le nota que no puede con muchas aplicaciones que le pongo y eso que le amplie la memoria pero la grafica se resiente, ya vere por ganas y capricho me cogeria un alienware pero acabare cogiendo un xps bien personalizado a mi gusto que me sale por 1000 y pico aunque estoy viendo modelos bastante buenos hay un acer que tiene buena pinta y sony tambien me ha llamado la atencion, no se a ver que hay cuando vaya a comprar.
Esperare a que se asiente el win 7 en todos y comprare uno que venga ya con el instalado.P.D
Estoy mirando en pccomponentes y tienen portatiles gigabyte que nunca habia visto que tal salen estos, ¿alguno sabeis?Este modelo tiene buena pinta.
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_W576V_P8700_4GB_500GB_9600GS_15_4_.html -
Gente, muchas gracias a todos por las respuestas, pero ha llegado la hora de la verdad:
Tengo 500€ de presupuesto y me lo tendré que pillar en estas dos semanas. ¿Recomendaciones? Mínimo 15'' y procesador+gráfica decente plz!¿Qué me recomiendan?