-
Buenas …. por decir algo ...
Pregunta para exigentes
Se me ha muerto mi Tacens Valeo 560W y busco sustituta ....
Problemas ????? Que sea silenciosa y barata (que original soy :D). Lo malo es que el PC esta en el salón , y si hace mucho ruido mi mujer se queja de que no oye la TV (sibarita que es una)
He estado mirando la tacens Valeo II 700, y la Silverstone 700W Strider ST70F ...
De la Tacens, he montado alguna y no me desagrada (lo que pasa es que la anterior solo ha durado 2 años y medio ... y asusta un poco ), y de la silverstone he leido algo y la ponen bastante bien ....
Alguno me da más ideas ???
-
Me contesto ???
He visto por ahi una NOX Apex 800W … loq ue he leido por internet es que es bastante poco ruidosa ...
Alguien la tiene y me puede confirmar si es mejor que la Tacens, por ejemplo ??Un saludo
-
Personalmente tacens nunca me han gustado demasiado pero para un equipo que no le des mucha carga no esta mal, las silverstone yo tengo la de 500 y es bastante silenciosa y va muy bien la prefiero antes que la tacens seguro, yo te doy uan opcion si quieres de 700w esta es bastante silenciosa y esta muy bien.
OCZ StealthXStream 700W OCZ700SXS-UN - Fuente 79€En cuanto a las nox apex no se que tal van se que Bm4n del foro tiene la de 600 que te comente el que tiene algo mas de experiencia con ellas.
Saludos.
-
Yo he tenido 2 Tacens, bueno y tengo, la de 480W por que se me quedaba corta para el Pc nuevo, a esa le doy un 10, de ruido 0 con el ventilador en marcha… Y ahora con esta ValeoII 600W.... pues bueno... si es silenciosa... pero cuando el ventilador se pone en marcha es ruidosa....
Espero a verte servido de ayuda.
Un saludo.
-
Mmm supongo que ya se la habrá comprado pero bueno,más vale tarde que nunca… :dormido:
-
Wargreymon tiene razón :D, ya me la compre …
En principio fue una NOX Apex 800W .... pero la devolvi, por que era MUY ruidosa (por lo menos era MUCHO más que mi ex Tacens 560W) ...
Asi que fui a devolverla y cambiarla por una Tacens 700W Valeo II ... pero no llegaba ... y apareció esta fuente ante mis ojos .... Cooler Master Silent Pro M700 ...
Habia leido de ella por internet que era MUY silenciosa .... y la verdad es que lo es .... Se oye mas los HD que el ventilador de la fuente ... Estoy preparando una mini review
Tecnho : Sobre la que me comentabas tú ...OCZ StealthXStream 700W OCZ700SXS-UN - Fuente 79€, estuve mnirando reviews por internet y la ponian bastante bien, pero el hecho de que en un para de reviews no la pusieran de silenciosa me echo para atras ....
De la Cooler Master solo decir que no tiene más que 1 rail de 12V ...pero que entrega 50A !!! ....
En fin, estoy bastante contento con la nueva fuente
Un saludo
-
Mmm supongo que ya se la habrá comprado pero bueno,más vale tarde que nunca… :dormido:
Ya… no me fije en la fecha del post, pero bueno por si alguien buscaba info sobre la KK que yo tengo, pues ahi tiene info