Problema en la BIOS. ^^"
-
¡Buenas!
He estado leyendo tutoriales por Internet, y dicen que para hacer overclocking, hay que ir a la BIOS y cambiar el FBS para aumentar la velocidad de procesador. Pues bien, entro a la Bios, me meto por todas las opciones, y llego a una que dice:
"Intel Core 2 Duo
FBS: 2'6 Ghz (200x13.0)" (O algo parecido)
Pues bien, iba a meterme, y veo que no se puede, no me deja poner la barrita de selección encima de esa opción, ¿tengo algo bloqueado?. Las opciones que me aparecen en la BIOS son:
[
I]Nota: Todo lo marcado con "" son opciones que no me deja señalar ni seleccionar.
**
Standart CMOS**
Date
Time
Sata1
Sata2*
Sata3*
Sata4 *
Drive A*
Video [EGA/VGA]
Halt On [All, but keyboard]
Bios version*
Base memory*
Extended memory*
Total memory*
CPU*
HostSpeed/FSB*
Caché*
**
Advanced Bios Features**
Quick Post [Enabled]
Boot Sequence
Removable D.P.
Hard Disk Boot
Network Boot
**
Peripherals**
OnChip IDE Device
OnBoard Device
SuperIO Device
Onboard LanBoot
USB Device Settings**Power Management Setup**
PS/2 KB Wake Up S3
PS/2 MB Wake Up S3
PS/2 KB Power On
Intel Quick Resume
Restore on AC Power Loss
Wake Up by PCI Card
PowerOn by Ring
USB KB WakeUp
Resume by Alarm**Luego había otra opción que era PnP, y estaba todo en automático.**
P.D. Aunque ya lo he dicho, el procesador es un Intel Core 2 Duo E4700 a 2'6 Ghz.
Saludos y gracias.
-
hola y bienvenido al foro
bueno pues lo mejor es que pongas una descripcion de tu equipo
la placa base lo primero marca y modelo
y el resto de los componentes tambien incluida la fuente de alimentacion
saludos
-
Placa base:
Identificación del motherboard 06/20/2008-Bearlake-6A79OM4BC-00
Nombre del motherboard MSI MS-7502 (Medion OEM)Nombre del ordenador:
Medion Akoya P4303 DHe oido que lo necesario para el overclock es tener estos datos, si lo véis oportuno, no tendré problema en poner los otros. Saludos ^^
-
La bios es especifica de medion, los equipos de marca con placas oem vienen con bios propietarias capadisimas, normalmente no esta dsponible casi nada.
Si las MSI tiene menus ocultos como en las gigabyte (Ctrl+F1) prueba a ver, pero los de marca no he visto uno que tenga las opciones de frecuencias y voltajes.
Salu2.