Macbook 13'' por 799 €??
-
Pues ni idea, pero puedes exigirle al otro lo del coconut que va muy bien. Los de apple no se como llevaran el tema de las baterias.
-
Mirad:
-
Esa captura lo que quiere decir es que apenas lo ha usado, solo ha cargado la batería 11 veces en 10 meses. Yo lo veo bien.
-
Pues si, además está cuidada por incluso tiene más capacidad que de origen.
PD: he buscado en google images capturas del Coconut para que no me la intente colar y no hay ninguna igual
Jooderrrr no se que hacerrrrrrr
-
Por si te tranquiliza estas baterías vienen con hasta 4500mAh, de ahí que aun tenga más que la carga media que debería tener.
PD. Ni se te ocurra comprar un Acer hay cada "experto"…
-
Jejeej… te lo digo enserio.. Acer es la última marca que me compraría.. es que son horribles!!!!!
-
lo de load cycles no es veces cargada la bateria xD
pues el mio marca 5 load cycleseso son los ciclos de vueltas de la bateria. Las mas modernas los hacen antes y tienen mas.
Pero lo que me extraña es que en el canto derecho superior dice intel solo y en el mio dice macbook y tambien me extraña que esta bateria sea de solo 4100 pues la mia de mi macbook de hace dos años es de 5200.
Asegurate pues me parece raro.
Mira yo uso mucho la bateria, se podria decir que la cargo y la descargo normalmente 2 veces al dia durante 2 años y hay veces que no me puedo permitir esperar a que se baje del todo porque la necesito a full casi siempre para la tarde.
este es el resultado:
Hecha en el momento para el postEdito: me he bajado la nueva version
en la nueva version se cuenta las veces de carga y en la esquina derecha pone solo intel
el mio marca 675 load cycles xD -
O sea que me puedo fiar no?
-
Vale he leido en un montón de foros, y las baterías de los Macbook aluminio son más pequeñas y por ende, empiezan en 4100 mAh de fábrica.
-
lo de load cycles no es veces cargada la bateria xD
…
Edito: me he bajado la nueva version
en la nueva version se cuenta las veces de carga y en la esquina derecha pone solo intel
el mio marca 675 load cycles xD;D hay mi arma, no me quites la razon tan rapido.
Albert es lo que tedecia son de 4100 pero nuevas tienen un 10% mas que se pierde con el uso.
Saludos.
-
Bueno pues al final me lo quedo. Hasta el dia 15 no cobro y me espero a comprarselo (no quiero soltar toda la pasta que tengo ahora de golpe) y me dice que ningun problema con esperarme hasta entonces.
A ver si hay suerte y sle todo bien
-
buena suerte con el nuevo mac. Ahora por 25€ tienes el nuevo Snow leopard que si que vale la pena hacerse con el (y no el windows por 400€). Ya nos pondras algunas fotos sobre el y nos comentas como va oks?.
byee.
-
Suerte con la compra, espero que lo disfrutes. También te recomiendo que compres el Snow que por el precio (30€ y 160€ por el pack OSX+iLife+iWork) es un sistema muy pulido y estable; aunque de todas formas yo acabo de instalar el 7 32bit en el Macbook y estoy muy contento con el, cuando me caduque me haré con una licencia (el ultimate americano está por 220€… incluye versión 64 y 32 bit así lo tendré legal tanto en el portátil como en el sobremesa).
-
Uff yo no puedo tanto jejeej
El Snow seguro que lo pongo que un compañero tiene MI mismo macbook y nota bastante mejoría de velocidad!!!
Y total por lo que vale..
Eso si, no me compares un Vista con un Snow, porque el Vista es un SO completo y el Snow es como una actualizacion no? (aunque te deja ponerlo desde cero).
-
no el snow es uno completo, pero a diferencia de los windows como mas nuevo mas rapido va el ordenador xD
el snow esta echo enteramente desde 0 a 64 bits, reescribiendo a cocoa el finder y las demas aplicaciones.
En lo que no han tocado mucho ha sido el aspecto, pero es puro y duro nuevo en el interior -
Nuevo lo que se dice nuevo no es, como bien dices es un Leopard escrito entero para 64bit y lo que faltaba como el finder migrado a cocoa, fuera lo antiguo como roseta y 32bit. Hay novedades por supuesto y mejoras pero es, como el 7 al Vista, lo que debió ser y no fue. Por algo lo cobran tan barato, para no cabrear al personal :risitas:
-
Pues ya tengo el macbook
al final 770 €, por un portatil NUEVO. Nadie diria que tiene 10 meses. Todo con plastiquitos, impoluto. Batería al 100%, Ilife 09 y todo super bien conservado!
Estoy aqui gozandolooooo
-
Pues ya me alegro a ver pones unas fotillos y a disfrutarlo.
-
Ok, mañana con calma las subo
-
Envidia me das