Macbook 13'' por 799 €??
-
Que os parece la idea de comprarme un Macbook unibody de 13'' refurbished por 799 €??
Refurbished para el que no lo sepa es que ha estado reparado, lo entregan como nuevo y con un año de garantia.
800 €… físicamente es de los que más me atrae, sobretodo el tema de ser de aluminio y que al no haber uniones y juntas no se separa nada ni cruje ni nada. Dejamos el tema del SO aparte.
No sé que hacer...
-
Yo personalmente lo compraria de cabeza pero claro personalmente porque no tengo gastos y puedo darme el capricho, pero lo cogeria de todas formas estudiatelo y mira en otros sitios como andan de precio a ver en caso de que haya ofertas.
Saludos.
-
El único que me gusta es el Studio XPS 13, que sale por unos 850…
Yo vengo de un XPS M1330 y es una gozada.. pero me gusta más la construccion del Macbook, más sencilla, sin cuero ni ostias..
Luego ya los de 13'' de Sony Vaio, pero esos juegan en otra liga (€)...
-
Yo personalmente lo compraria de cabeza pero claro personalmente porque no tengo gastos y puedo darme el capricho, pero lo cogeria de todas formas estudiatelo y mira en otros sitios como andan de precio a ver en caso de que haya ofertas.
Saludos.
Ni que fuera yo el que hablase jeje.
Pues eso, aunque te aviso de que hay rumores de novedades en la gama, no te vaya a pillar dentro de 6 meses la sorpresa. Eso sin contar de que se supone que dentro de poco sacaran un netbook.
Pero para mi gusto es un gran portátil, de lo mejor que hay en el mercado.
Saludos.
-
Da igual.. 6 meses son 6 meses! Lo necesito ya.. La pasta la tengo pero no me lo quiero gastar todo de golpe
A mi fisicamente es el mejor: sencillo, elegante, y de calidad
-
Pues ya cbaes tu mismo te has contestado compra!!! XDXD eso si haz una rewew si te lo compras que no abundan los mac por aquí.
Saludos. -
Ahora mismo estoy trabajndo en la Sony :D.
A ver si en las ofertas del mes de Setiembre hay algun Vaio de 13'' por menos de 800 € y veremos… :risitas:
-
Y electrónicamente pese a que los neofitos no vean, tiene unas placas y componentes muy cuidados: procesadores de bajo voltaje, placas a medida de calidad, buenos discos con protección anticaida, lectores sin bandeja y de marca, pantallas de calidad para trabajo (las nuevas que hubo una temporada…), baterías de alta duración, etc. No son lo más en características pero si en calidad, suelen ser equipos que aguantan bastante, lo peor antes eran los chasis en plástico antiguos (como el de mi viejo macbook blanco, este negro que tengo ahora es más resistente) que no eran muy duros pero ahora en aluminio lo han dejado muy bien.
Que no quiere decir que no tengan sus cosas, a este se le ha cascado un altavoz, tengo que echarle un ojo; y que también se paga, pero en general es una compra que se suele disfrutar bastante en el día a día.
PD. Eh tenido un Vaio de 13" en las manos y me ha dado buenas sensaciones, mira a ver que igual te puedes sacar alguno bien de precio. A elegir con mismo precio y características me quedo con el Mac pero los Sony suelen tener características superiores.
Bueno ahora que hago memoria en pccomponentes tenían un TT de oferta... claro que ya son procesadores de menos mgh pero para llevar es lo más cómodo.
-
Mac aluminio de lo mejor mi viejito power book sigue dando guerra y el air que tengo en el pueblo y me lo deje (ya me vale) tambien muy bueno tienes acabados muy buenos y una calidad extraordinaria, sony hablan bien pero son dos mundos lo mejor de cada casa por decirlo de alguna manera.
-
Yo tengo un macbook actualmente desde hace 2 años y despues de haber usado portatiles de Acer, sony, Dell, toshiba, y algunos mas me quedo con apple para siempre. Sus sobremesa no seran lo mas potente del mundo pero los portatiles que hacen los hacen duros y maduros XD.
El ranking personal actual es: Apple-dell-sony-acer y a toshiba no lo incluyo porque no los aguanto ya…piensa son multitouch, de aluminio, consumen poco, tienen buenas pantallas, la bateria es una gozada (que al mio le dura 5 horas navengando i chateando con wifi), el teclado me encanta, llevan micro y webcam decentes, ¡Bluetooh! (que es poco común), infrarojos para un mando (que me encanta te lo recomiendo) y bueno esto podria ser el cuento de nunca acabar...
-
Jejeje, mi ranking también es Apple-Dell-Sony.. Si hubiera un Sony por ese precio me lo quedo porque me dan 3 años de garantia in-situ, y son mas finitos y ligeros (los de 13'')
Veremos.. en un par de días cuelgan el PDF con las ofertas
-
Y que os parece uno igual, pero de segunda mano con AppleCare hasta 2012 y funda de neopreno por 760 €??
-
pues que algo peor tendra :S
-
Me ha pasado fotos a gran resolucion y está impoluto. Además le quedan 2 años y pico de garantia!!!
-
¿Cuanto tiempo tiene de uso?
Piensa que la batería dura sobre 2 o 3 años y el disco duro aproximadamente unos 4 o 5, y son cosas que no entran en el apple care, de todas formas creo que por precio y sobre todo por tenerlo asegurado 2 años te compensa.
Sobre todo pregunta el porque de la venta.
-
Lo compró en Enero 2009. Y bueno según él, dice que apenas lo ha usado, pero claro que va a decir..
La verdad es que con las fotos super grandes q me ha pasado parece nuevo…
-
Lo compró en Enero 2009. Y bueno según él, dice que apenas lo ha usado, pero claro que va a decir..
La verdad es que con las fotos super grandes q me ha pasado parece nuevo…
quizas son fotos de cuando lo recien saco de la caja xDD
-
Jajaja, puede ser, pero joder tampoco es plan de malpensar no? Tiene bastantes mensajes, votos positivos y tiene 32 tacos…
-
en enero de este año? y lo vende por tan poco :S no se que pensar la verdad exigele fotos actualizadas… tambien una captura con un programa llamado Coconut battery.
-
Estoy pensando que aunque el original de Apple que vale 799 sea más caro y con menos garantía… no me la juego por lo que pueda pasar en el transporte.. etc.. Y que por muy nuevo que esté siempre tendrá alguna marquita de uso por mini que sea...
Sabéis si los refurbished llevan la batería nueva?