Mi primera RL por fin un poquito de ayuda
-
bueno pues así quedaria la cosa con el cambio del racor ese de espiga que me has dicho he mandado un correo para ver si me dicen cuánto tarda el radiador.
Asi que con los gastos de envio se me quedan en 400€ clavados, ya puede ir bien XD.
-
Seguro que va bien, mirate review del bloque y del radiador, asi puedes ir especulando. Saludosssss.
-
Ahora voy a mirar informacion de todo, gracias de nuevo la semana que viene lo cogeré todo y cuándo lo tenga ya pondre las fotos y algun video joder que ganas tengo de tenerlo.
Pues bueno ya esta casí todo confeccionado he puesto unas cuantas abrazaderas por 4 euros mas las cojo ahi y así tambien cojo pasta termica he puesto artic silver 5 no se si creeis que hay alguna mejor, en cuanto a ventiladores habia pensado polerle los dos thermaltake de mi caja traseros pero son algo ruidosos, ene sta pagina hay una variedad de la leche cual pondriais vosotros para el radiador que tengan buen caudal y no sean muy ruidosos.Saludos
-
Pues los mejores de toda la pagina son, para variar, los scythe ultra kaze 3000 rpm, 227 metros cubicos de aire, eso si en full son casi insoportables, a 1500 inaudibles y a 2000 rpm son ideales. Otra cosa, comprate filtros para cada ventilador, como el polvo se meta en el radiador es muy dificil que se vaya.
Saludosssss.
-
Vale ya los ví, crees que los de 2000 iran bien y mantendran el flujo es para no andar poniendo rehobus pero bueno tampoco es problema, una pregunta sobre el deposito tu tienes uno igual peor más pequeño dijiste, los huecos donde no se necesita racor se suele poner un tapón eso viene con el deposito o debo comprar a parte.
Gracias, saludos. -
Los tapones vienen con el deposito, al igual que los enganches para la sujeccion, los racores no estan incluidos. Saludosssss.
-
Veis algun radiador como segunda opcion por si este esta agotado y tardan mucho?.
Gracias un saludo.
P.D
JAvisoft y bueno a quien le interese habeis visto esta página inglesa trasteando la vi en un foro conocido al parecer compro muchas cosas un usuario y tiene buenos precios a ver que os parece.
Chilled PC, Water Cooling, Modding - One stop shop for all your Watercooling and PC Modding
Por ejemplo el radiador lo tienen disponible y al cambio en euros son 73€!!!! en comparacion a los 90 a ver si os suena o como la veis.
P.D2
Bueno me he arriesgado he comprado el radiador en la tienda esta inglesa he leido por ahi y la ponen muy bien de reputación ya os contaré si haces un gasto de 150libras o mas (170€ + o -) los portes te cuestan 7libras por DHL y gratis si vives alli. me ha salido por 90€ con gastos al cojerlo solo pero bueno eso vale en la otra sin gastos de envio.
-
Pues tiene buena pinta, ya me diras como te va con la tienda, la verdad es que tiene unos precios buenisimos, estoy pensando en comprar tambien alli.
Saludossss.
-
Pues si tiene buena pinta, menos mal que he pedido el radiador ahí me han contestado al correo los de aquatuning y lo repondrian a mediados de enero que al parecer está muy solicitado el cacharro.
Saludos.
-
¿y un espaciador os parece buena idea?
-
Como un radbox se swiftech a eso te refieres, tengo pedido uno tambien, de todas formas acabo de recoger la nueva caja me he calentado y me he comprado una cooler master cosmos S vendo mi thermaltake por si interesa XDXD en esta cosmos S cabe radiadores triples dentro de la caja o encima, a la noche subo una pequeña rewiew con fotos para los interesados.
Saludoss.
P.D
El radiador va de camino ha salido ya me dicen que para pasado lo tengo en casa, ya contaré. -
Algo parecido al radbox, pero sin la rejilla solo espaciador para crear una camara entre ventilador y radiador.
Lo pregunto mas que nada por curiosidad, por saber que tal valorais ese añadido de la camara y la repercusion que pueda tener.A ver que tal se ven esas fotos cuando este todo montando, y a ver si consigues que se caliente el micro je je
Salu2.
-
Pues las fotos estan en una hora para la 1 y pondre otras con la rl la semana que vien mas o menos, hay separadores pero como quiero meterlo dentro de la caja ya veras donde esta muy bien esta caja la distribución.
Puto vicio que tengo he visto al factura y la thermaltake es de febrero XD
-
Lo realmente util es algo como esto:
ADAPTADOR RADIADOR FESER TFC XTENDER AZUL
Lo metes entre el radiador y el venti y ganas algo mas de rendimiento y menos ruido como el logico, pero haber quien es el guapo que mete dentro de la caja, un PA120.3, tres cacharros de estos y 3 ultra kazee, creo que de grosor ronda los 15 cm.
Edito:
Concretamente nos montamos en 13.1 cm de grosor ( el conjunto de los 3 componentes )
Edito 2:
Hablando de grosores tfc a sacado al mercado ventis de 55mm de grosor:
Saludosssss
-
Lo realmente util es algo como esto:
A mas ancho mejor no, pero aun asi parece que es circular de ambos lados, cuando interesaria que fuera cuadrado del lado del radiador, tan cuadrado y con un perfil tan fino como como una junta antivibraciones.
Si no te tapa los rincones de la parrilla del radiador no?"… Edito 2:
Hablando de grosores tfc a sacado al mercado ventis de 55mm de grosor:
Que guapos que estan esos !! ¿donde los venden? ¿Tecnho ya has encargado los ventiladores?, lo unico que con el fanduct que tiene a ambos lados no se puede usar en cualquier parte, ya podian sacar una version sin los duct.
Salu2.
-
Tengo puesto en el presupuesto los ultra kaze de 3000rpm lo pediré mañana o pasado todo voy a esperar a cobrar porque le estoy dando una caña a la cartilla XD pero entre mañana pasado lo pedire, primero cogere sin separadores a ver como queda no vaya ser me los tenga que comer, una cosa para atornillar los ventiladores y el radiador a la caja ¿necesito comprar tornillos o algo? pequeñas dudas que me asaltan.
-
Si tienes tornillos por ahi de haber estado montando pcs no debes de preocuparte, de todas formas si no tuvieses no suelen tener metricas raras, normalmente son de 4.
Edito:
Los tornillos para los ultra kazee tienen que tener una longuitud de por lo menos 42mm, para poder enroscarlos y eso.
Saludosssss.
-
Pues a ver si encuentro si no cambiare ventis los unicos tornillos que encuentro son los thermochil de torx pero de 40mm
-
Pero ese tipo de tornillo no vale !!! Que te vas a cargar el radiador antes de estrenarlo !!! :D. Tienen que ser tornillos de rosca sin punta, en cualquier ferreteria los tienes, no te agobies ;).
Saludosssss.
-
Bueno parece que hace poco salio un nuevo competidor en bloques de cpu, se trata del swiftech apogee XT, segun lo que he ido viendo es igual de bueno que el Heatkiller, pero la calidad de los materiales no parece ser buena al paso del tiempo.
Lo pongo como offtopic, saludossssss.