• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mi primera RL por fin un poquito de ayuda

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    15
    334
    21.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TecnhoT
      Tecnho Veteranos HL @Javisoft
      Última edición por

Bueno pues despues de todo, hoy he realizado el pedido total todo me ha salido 460€ a ver si me llega esta semana , el radiador me llega el lunes o martes como muy tarde me han dicho y el resto esta todo en stock y viene por UPS para mediados de semana más o menos, ya os contaré y posteare las fotos y el proceso gracias de nuevo por ayudarme que como quien dice habeís hecho todo el curro en especial Javisoft que tiene la paciencia de un santo y me ha instruido bien.

GRACIAS

básicamente lo que he cogido ha sido esto:

Más los 3 ultra kaze a 3000 rpm y unas cosillas sueltas como teflon que me recomendo Javisoft y pijadas como catodos cosas así.

hlbm signature

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JavisoftJ
        Javisoft Veteranos HL @Tecnho
        Última edición por

Gran eleccion, ya veras como al final sigues ampliando la RL. Cuando te llegue montala con cuidado y mimo, y comprueba que no haya fugas durante las primeras 24 horas.

Seguimos en contacto por msn, saludossssss.

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TecnhoT
          Última edición por

Bueno dejo este enlace de otra tienda inglesa dededicada mayormente a la refrigeración liquida, tiene buena pinta y precios bastante bueno por si quereis hechar un vistazo , Javisoft tu que quieres ojear el radiador que pillé mira que precio tiene.
          PC Water Cooling Radiator, Thermochill, Black ICE Radiator, Swiftech & XSPC Radiator from Overclock UK - Overclocking, Performance Computer Hardware, PCs and Laptops

EDITO:

No venden fuera de UK he estado mirando me he registrado y solo venden allí :vayatela: lastima tenian buenos precios.

hlbm signature

• TecnhoT
            Tecnho Veteranos HL @Tecnho
            Última edición por

Bueno , ya me ha llegado el radiador, esto es muuuu grande , yo no estoy acostumbrado a esos cacharros XD , bueno coñas aparte el radiador lo compre a U.K la tienda chilledpc , todo pefecto la recomiendo me ha tardado una semana lo pedí el dia 28 salido el 29 pero con las fiestas de por medio y fines de semana pues se ha quedado en unos 5 o 7 dias , me falta por llegar el resto que salido ayer de alemania, ahora esta en paris así que me da que llegará el lunes ya pondre las fotos de todo y luego cuándo lo monte.

Saludos.

hlbm signature

• JavisoftJ
              Última edición por

A mi ya me ha llegado el bloque desde alemania, luego mas tarde haré una pequeña matizacion con fotos del antes y el despues de EK Waterblocks, cuando veais las fotos lo entendereis, es una chorrada pero me ha llamado la atencion.

Saludosssss.

defaultuserD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • defaultuserD
                defaultuser Veteranos HL @Javisoft
                Última edición por

Javisoft, la curiosidad ya es incontenible ;D

Salu2.

Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

• JavisoftJ
                  Javisoft Veteranos HL @defaultuser
                  Última edición por

Siento tardar, el world of warcraft me tiene sumido en estancias XD. Lo dicho, es una chorrada pero para mi es un salto de calidad:

• TecnhoT
                    Última edición por

Y cuál es la diferencia, siento no entenderlo XD.

hlbm signature

• JavisoftJ
                      Última edición por

Pues esa es la chorrada, el envoltorio, la llave L, los o-rings, y las pegatinas termicas XD. Antes no venian y tenias que comprarlo.

Saludosssss.

• TecnhoT
                        Última edición por

Pues es un salto de logica no de tecnologia XDXD.

hlbm signature

• JavisoftJ
                          Última edición por

Es un salto de calidad, por el mismo precio ahora ofrecen mas y mejor, aunque el bloque no ha cambiado.

Saludossss.

• TecnhoT
                            Última edición por

Bueno pues ya tengo los componentes, me faltan unas abrazaderas que comprare ahora en la ferreteria, pero ya está todo en casa maldita nieve que paralizo todo y podría haberlo tenido el viernes, pero bueno decir que el bloque pesa un huevo y parte del otro, y los ventis y el raidado… eso va parecer un hovercraft.
                            Dejo unas fotos cuándo la monte el sabado pondre con todo montado y un pequeño video.

hlbm signature

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • deeiividD
                              deeiivid Veteranos HL @Tecnho
                              Última edición por

He estado siguiendo el thread muy interesado desde el principio, y ahora que ya no molesto pregunto, cuanto te costo todo? Sobre los ultra kaze piensas tenerlos al 100%? te va a salir volando la caja xD. Menuda RL te va a quedar tío que envidia 😉
                              Quiero ver a cuanto pones el i7 !!

• TecnhoT
                                Tecnho Veteranos HL @deeiivid
                                Última edición por

Pues todo entre pitos y flautas , 500€ he pillado en izarmicro un rehobus un scithe kama kaze el ultomo modelo por 34€ esas bestias no las voy a tener a tope las dejare en 2000rpm las probaré a todas las revoluciones pero más o menos así.

hlbm signature

• deeiividD
                                  Última edición por

El modelo Server? igual que el mio creo. Va muy bien estoy muy contento con el.
                                  Yo los ultra kaze cuando quiero silencio a 1300rpm no se oyen enserio pero nada de nada, parecen estar parados xD (no lo estan comprobado xD) y a 2000rpm para hacer OC o un uso intensivo son perfectos. A 3000 no te lo recomiendo xD

500 euros… puff

• JavisoftJ
                                    Javisoft Veteranos HL @deeiivid
                                    Última edición por

Y eso que te faltan los bloques de la placa, las memorias y la/s graficas, un paston XD.

• TecnhoT
                                      Última edición por

@Javisoft:

Y eso que te faltan los bloques de la placa, las memorias y la/s graficas, un paston XD.

Bueno bueno relajate un poco majo ( es coña), paso por paso :D:D

Ahora tengo un problema que no tengo tornillos XD putos ventiladores gigantes, me bajaré el sabado al leroy merlin porque la ferreteria no tenian tan finos, si no pondre de lso 12 que vienen para el radiador 6 para ventis y 6 para el raidador a la caja pero algún invento tengo que hacer o cuándo compre otro bloque comprar los tornillos, pero para 12 tornillos no voy hacer un pedido a ver si veo algo.

hlbm signature

• deeiividD
                                        Última edición por

Bueno pero son bien gastados, no se como puedes aguantar sin montarla xD

• TecnhoT
                                          Tecnho Veteranos HL @deeiivid
                                          Última edición por

Pues aguanto por una cosa, quiero montarla cuando tenga tiempo y este agusto , además el sabado viene un colega y así la montamos los con calma, montare mañana los racores en cada sitio pero hasta el sábado nada.

hlbm signature

• JavisoftJ
                                            Última edición por

Yo no podria tio, que fuerza de voluntad tienes XD.

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 16
                                            • 17
                                            • 3 / 17
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.