Mi primera RL por fin un poquito de ayuda
-
Esto es con un venti de 25mm y un radiador switfech de 34mm en total 59mm , osease medidas normales:
http://hafenvy.shawwebspace.ca/asset/view/24847/mosfet-clearance.jpg
Lo dicho vas mas que justo por no decir que no entra ya que te vas casi al doble de tamaño.
Saludossss.
-
No le desilusiones al hombre dejalé que le llegue todo y luego ya hará ajustes ya que tiene el pedido en camino XD
a ver si te entra con suerte pero mi cosmos s entra justo ocupando incluso bahias de 5,25 y es larga de narices. -
Y si pones el radiador fuera? tienes las salidas para los tubos perfectas, anclas los ventiladores arriba y encima el radiador… esto como opción temporal.
-
1º opción comentada por devi
Caja Lian-Li PC-A70F - Black 2º opcion
Cooler Master COSMOS 1000 -Black- 3º Opción
CAJA ALUMINIO COOLERMASTER ATCS 840 (RC-840) 4º
CAJA CORSAIR OBSIDIAN 800D 5º
espero que la primera sea provisional y lo pueda hacer, sino puedo me sale más a cuenta que me monten la rl que comprarme la torre, ya que en pnp me lo montarían por una hora de trabajo. y son 50 euros. Luego el mes siguiente me compraría la corsair o una lian li que es la repera. Pero de verdad si me tengo que comprar la torre, no me hubiera comprado aun la RLO.:eoh::eoh::eoh::eoh::nono::llorar::llorar:
-
bueno veo que todos llevan un radiador dobe en vez de triple. Pero al menos sé que la bomba el mejor lugar es abajo del todo en el lado derecho, donde van situados los discos duros. Sino puedo ponerlo que parece que no me compraré un radiador doble, de forma provisional, es la opción más barata, aunque la de devi la tengo que estudiar.
e aquí la solución como decía devi.
http://www.hardwarecanucks.com/forum/hardware-canucks-reviews/11304-cooler-master-haf-932-case-review-12.html. -
Tambien hubiese sido buena poner uno doble y un simple como en el video así tendrias todo más compacto tienes de la misma marca varios modelos de radiador pero bueno eso ahora ya no importa.
El segundo video vaya bomba mas cochina tiene el hombre para cuándo quiera llegar el agua se le ha chamuscado XD. -
**Hola pues he encontrado uno gammer que lo ha colocado en su haf sin mod.**Coolermaster HAF 932
Swiftech MCP655-b
Feser One Triple Radiator
Scythe Ultra Kaze 2000rpm
Swiftech Apogee GTZ
Feser One UV Blue Fluid -
Javi cuando puedas me comentas que opinas de la colocación de la bomba donde están situadas las bandejas de los discos duros. En mi caso iría genial ya que lo tengo en la primera bandeja, la de arriba y el resto las puedo estraer sin problemas.
gracias de antemano -
Dios pues viendo las ultimas fotos parece que te entra milimetricamente XD, sobre la colocacion de la bomba, siendo un circuito tan pequeño y corto casi que da igual donde la metas, casi no vas a perder ni presion ni caudal, ahora, desde el punto de vista tecnico lo ideal es que este a la misma altura que el bloque de cpu para que su rendimiento sea del 100%.
Saludossss.
-
Dios pues viendo las ultimas fotos parece que te entra milimetricamente XD, sobre la colocacion de la bomba, siendo un circuito tan pequeño y corto casi que da igual donde la metas, casi no vas a perder ni presion ni caudal, ahora, desde el punto de vista tecnico lo ideal es que este a la misma altura que el bloque de cpu para que su rendimiento sea del 100%.
Saludossss.
Gracias!!!!!!!!!!!, bueno veremos si en la zona de las bahias la puedo insertar con totalo seguridad. Ahora, pues, sólo queda que llegue el lunes y desmontar la torre de arriba a abajo y el primer paso será instalar los componenetes de la RL y en primera instancia probar su funcionamiento, luego a ponerlos en la placa. De todas formas, javi, en estas fotos yo no veo el depósito, no será que le he metido uno insertado en las bahias 5,25? recuerda que el mío es cilíndrico, a ver si ahora lo que no me va a caber es el depósito. Xd!:rollani:
-
Default por favor mira el hilo mi primera Rl, necesito tu opinión. Gracias de antemano.
Huff yo ahy ya poco voy a aportar, cuando se trata de aprovechar el espacio de una torre ya es mas lioso y ya es mas cosa de tener la torre a mano. Si algo te digo talvez es que no te despistes y pongas demasiados radiadores en linea, esta bien que vais sobradetes de bomba pero como vais buscando apurar rendimiento intenta que el maximo de restriccion se produzca en el bloque y no en los radiadores, yo incluso soy partidario de bifurcar y ponerlos en serie pero bueno no quiero marear mas que ya es follon de por si darle vueltas a la torre.
No creo que me asome demasiado a menudo durante los proximos dos o tres meses, voy de cabeza entre un curso que estoy haciendo de administracion de servidores y sitios y otras cosas que me estan pasando.
Salu2.
-
Huff yo ahy ya poco voy a aportar, cuando se trata de aprovechar el espacio de una torre ya es mas lioso y ya es mas cosa de tener la torre a mano. Si algo te digo talvez es que no te despistes y pongas demasiados radiadores en linea, esta bien que vais sobradetes de bomba pero como vais buscando apurar rendimiento intenta que el maximo de restriccion se produzca en el bloque y no en los radiadores, yo incluso soy partidario de bifurcar y ponerlos en serie pero bueno no quiero marear mas que ya es follon de por si darle vueltas a la torre.
No creo que me asome demasiado a menudo durante los proximos dos o tres meses, voy de cabeza entre un curso que estoy haciendo de administracion de servidores y sitios y otras cosas que me estan pasando.
Salu2.
Gracias default, espero que todo te vaya bien y sobretodo salud.
Un abrazo -
Hola
Acabo de dejar el chasis al descubierto, sólo me falta desatornillar la tapa superior y esos tornillos parecen que se pueden sacar con una allen, pero debe ser especial la llave. Sabéis el nombre de dicha llave? imagino que la mayoría de las torres destkop llevan esos tornillos….
gracias de antemano.son los tornillos que aparecen marcados con un círculo rojo. Creo que necesitan un tipo de llave que no tengo en casa.
-
Esque no se aprecia muy bien así viendolo parece un remache.
-
si, son remaches. se quitan taladrandolos y luego para montarlo hay que poner unos nuevos
-
efectivamente, he visto el video que publiqué en dispositivos de almacenamiento y para desmontar la parte superior totalmente hay que taladrar. De todas formas sólo tengo que quitar el ventilador y esos tornillos creo que son de estrella y lo podre´quitar sin problemas. Espero no tener que desmontar la parte superior porque entonces me toca comprar la máquina y los taladros. :-((((:|
-
Yo tube que comprar una dremel 300 + discos + cabezales. Unos 120 euros, ahora que con eso haces de todo XD. Saludosss.
-
sólo leer el nombre ya asusta, el precio ni te cuento. En fin, he visto varios kits con herramientas para desmontarlo todo, exceto quitar remaches. Estos kits viene preparados para trabajar con componentes de refrigeración líquida. El camión de reparto ya ha salido, en cuanto llegue, voy a barcelona a por los racores de rosca y a por uno de esos kits, respecto a la máquina de taladrar me han dejado una por si la necesito.
Ya os contaré como va el procesoGracias a Techno, Javisoft, defaultuser y demás compañeros de hardlimit que me han ayudado con sus consejos, aunque como soy cabezón he tardado dos años en comprarla:):risitas:
PD: las dos y 09 minutos y no ha llegado la furgoneta, ahora me avisan de que llega entre las tres y media y cuatro y media luego tengo que ir a barcelona a por el kit mencionado y los racores….... esto de esperar se hace una historia interminable, el próximo pedido cambio de empresa de transporte. Xd.
-
sólo leer el nombre ya asusta, el precio ni te cuento. En fin, he visto varios kits con herramientas para desmontarlo todo, exceto quitar remaches. Estos kits viene preparados para trabajar con componentes de refrigeración líquida. El camión de reparto ya ha salido, en cuanto llegue, voy a barcelona a por los racores de rosca y a por uno de esos kits, respecto a la máquina de taladrar me han dejado una por si la necesito.
Ya os contaré como va el procesoGracias a Techno, Javisoft, defaultuser y demás compañeros de hardlimit que me han ayudado con sus consejos, aunque como soy cabezón he tardado dos años en comprarla:):risitas:
PD: las dos y 09 minutos y no ha llegado la furgoneta, ahora me avisan de que llega entre las tres y media y cuatro y media luego tengo que ir a barcelona a por el kit mencionado y los racores….... esto de esperar se hace una historia interminable, el próximo pedido cambio de empresa de transporte. Xd.
Se te ve impaciente xD
Yo cuando me traían los componentes del PC me ponía super nervioso… estube toda la mañana esperando al lado del telefonillo con una silla y el portatil con wifi xD... y va el tipo del reparto y ni siquiera llama al timbre :nono: :nono: pegó el aviso de recivo junto a los telefonillos de la entrada del edificio... super cutre vamos ni siquiera se molesto en entrar a meterlo en los buzones... pero claro como no llamó... -
Se te ve impaciente xD
Yo cuando me traían los componentes del PC me ponía super nervioso… estube toda la mañana esperando al lado del telefonillo con una silla y el portatil con wifi xD...Un poco como los niños con los reyes o lo que sea, anda que… XD
Yo como tengo los numeros de movil de los que suelen venir les llamo y pregunto sobre que hora así si estoy en casa puedo irme a hacer otras cosas pero a no ser que solo pueda estar ese día apra recogerlo me da igual ya vendrán.