Equipo de sonido para Carnaval
-
Gracias, si compramos pillaremos esa caja que me dices haber que tal tira. SIno buscaremos a alguien que nos alquile el equipo que parece ser que es lo menos arriesgado.
Saludos y gracias
-
una cosa TILT, para conectarle un mp3 a esos altavoces que cables necesitamos?
-
El mismo que te ha dicho Obione.
-
Gracias, apuntado. Bueno pero no me ha quedado clara una cosa…¿Lo ideal serían dos cajas, no? Pero claro al llevar cono de 10" y solo poder comprar una no se quedará corto para 20 personas? Yo quiero algo que haga ruido, potente y que se escuche.
Saludos
-
Me pongo pesado con esto pero es que me lo han encargado a mí y si luego no dan la potencia suficiente pues como que todo el mundo va a ir a por mí.
No queremos quedarnos sordos pero si que tenga potencia. Son 400rms o 300 +100 rms?
-
¿Qué os parecen 2 de este tipo? Phonic SEM 712A - Altavoz activo de escenario de 2 vÃas - Phonic | redcoon España
-
Al final he encontrado éste altavoz que creo que se adapata perfectamente a nuestras necesidads, ya que tiene dos conos y 500rms por lo que potencia hay de sobra. ¿Alguien sabe cual es el cable que hay que comprar para enchufarle un mp3?
-
¿Tienes un MP3 capaz de reproducir en mono?
Casi que lo mejor va a ser alquilar.
-
Le leche,¿no se puede, no? Joder ésto me pasa por ponerme a jugar a ser técnico de sonido sin tener ni papa. Pues ya me doy por vencido, no tengo ni idea.
He visto ese altavoz con dos conos y pensaba que sería como el que me ha puesto tilt.
-
Ya pero me jode que por 250 euros nos alquilen la misma potencia que nuevos.
Obione: a este DB TECHNOLOGIES OPERA 405 LIVE - Thomann Cyberstore Español ¿no se le puede enchufar un mp3 o discman? Lleva cono de 15", dará buenos graves y bueno 300rms pues a las malas el año que viene compramos otro.
-
asi por curiosidad en que ciudad vias a celebrar el carnaval?
-
Jeje, es un pueblo, Águilas de Murcia. Búscalo por youtube y le echas un vistazo a ver que te parece.
-
El problema es que un MP3 normalmente reproduce estéreo y comprando un altavoz tendrás que conectar sólo un canal, una cutrada vamos. Si quieres algo decente, o bien Basic 100, o bien te pasas del presupuesto y vas a por los Mackie que también suenan lo suyo y además de tener estéreo, hay más cobertura.
Plantéate seriamente lo de alquilar, a ver si encuentras buenos precios por 2 cajas de 12 o 15" porque comprar bafles grandes para una vez al año tampoco es una solución ideal.
-
En el pueblo donde estoy ahora vinaros tambien celebran el carnaval es la ultima ciudad al norte de la comunidad valenciana.
Pd: yo creo que como estan las cosas ahora podeis conseguir bastante mejor precio para alquilar esos altavoces. Siendo unos pocos dias podeis conseguir precios bastante decentes solo es moverse un poco. Tal vez te toque ir a una ciudad mas grande cercana a verlo pero te saldra rentable.