-
Con disco expandible te refieres a disco multimedia? de los que se conectan a la tele?
No será de los que se conectan en USB? Osea externo…??
-
No será de los que se conectan en USB? Osea externo…??
si sorry se me paso es un disco duro externo
-
Di la marca y el modelo exacto del disco externo.
Di la marca y modelo del pc o si es montado a piezas di los componentes que integra.
Tambien di que sistema operativo usas.Salu2.
-
Di la marca y el modelo exacto del disco externo.
Di la marca y modelo del pc o si es montado a piezas di los componentes que integra.
Tambien di que sistema operativo usas.Salu2.
La marca es western digital y el modelo wd5000aajs
un notebook compaq f500
windows xp que antes era vista -
La marca es western digital y el modelo wd5000aajs
un notebook compaq f500
windows xp que antes era vistaSi dices que lo usas como disco externo faltara la caja externa para disco de 3,5" en la que esta metida el disco, pero bueno para el caso lo que importa es: ¿el disco externo se alimenta a traves de un cable propio para enchufar a la corriente, o se alimenta directamente del USB?.
Salu2.
PD:
Hay un dato crucial y fundamental, y es tener completamente claro si es que los archivos se hechan a perder en el disco o si es que directamente se copian mal. -
Si dices que lo usas como disco externo faltara la caja externa para disco de 3,5" en la que esta metida el disco, pero bueno para el caso lo que importa es: ¿el disco externo se alimenta a traves de un cable propio para enchufar a la corriente, o se alimenta directamente del USB?.
Salu2.
PD:
Hay un dato crucial y fundamental, y es tener completamente claro si es que los archivos se hechan a perder en el disco o si es que directamente se copian mal.tiene enchufe a corriente y copio el video a el disco lo veo despues pasan algunos dias y se echan a perder
-
La caja externa del disco tiene funciones de reproduccion o alguna funcion ademas de la basica de leer y escribir datos?. Si encuentras el modelo ponlo.
Otra duda que queria descartar es que realmente este dañado el archivo y que no sea que se esta reproduciendo mal desde el disco externo, o sea volver a copiar el video de vuelta al portatil y comprobar si desde el disco del portatil se reproduce bien.
No me gusta hablar de posibilidades hasta que no he descartado todo lo posible, pero de momento a nivel hardware solo puedo sospechar de la caja externa y de su controladora integrada.
Si tienes un sobremesa con puertos sata y si el disco externo lo montaste tu (o sea que no se pierda ninguna grantia al sacar el disco de adentro) prueba el disco conectado normal al sobremesa, ahy podras salir de dudas con lo que es el disco caviar el solo.
Por software todo es posible, pero vamos, si el portatil funciona bien estable y te has asegurado de que esta limpio de malware ya por soft solo faltaria sospechar del DRM, pero vamos por partes:
¿El modelo de la caja externa por favor?
Salu2.
-
Haber el modelo es wdcwd50 00aajs-22a8b0 usb device y solo los videos que estan malos no los puedo copiar a mi notebook los que estan buenos si puedo
-
Haber el modelo es wdcwd50 00aajs-22a8b0 usb device y solo los videos que estan malos no los puedo copiar a mi notebook los que estan buenos si puedo
Eso no se si sera lo que se ve en el administrador de dispositivos pero la caja del disco, o sea la caja o carcasa dentro de la que se encuentra el disco wd5000aajs es la que podria estar fallando, y sabiendo el modelo de paso miramos si hay precedentes de que el DRM funcione en esa carcasa.
Por lo que dices solo te pasa con videos ¿es asi? si solo te pasa con videos casi que empezaria a dudar de que la carcasa del disco lleva DRM.
Salu2.
PD: ¿Compraste carcasa y disco por separado o ya juntos? el modelo de la carcasa talvez se pueda leer por fuera.
-
Yo de ti haría dos cosas, 1º formateo (no el rápido), 2º comprobar el estado SMART del disco duro (tendrás que sacarlo y conectarlo a un PC) con algún programa como SpeedFan. Así descartas que sea del disco duro y mirarías que el problema esté en ell controlador de la caja.
De todas formas si está en garantía, echa mano de ella.
El DRM impediría la visualización en todo caso, no me cuadra mucho, aunque no conozco el tema de primera mano.
-
Yo tube un problema parecido, con un disco externo de Western que tube por usb. Pasaba los archivos pero no se echaban a perder con el tiempo sino que ya se veian a golpes y el disco hacia rudios raros. El cabezal choco con un disco y hizo una ralla vertical al centro del plato…