-
44-38-47-47
Asin estan los numeros despues de jugar durante 10-15min
en los graficos que yo quiero usar 1280x768 75hz i graficos en Media.
La verdad esque esas temperaturas a sin el juego enchufado no cambia mucho… -
Y ahora lo mismo con la grafica y el gpu-z a ver como se pone de calentita, y he dicho 15/20 tirando por lo bajo, con 10 minutos si se calentara en exceso ya seria un problema serio.
Es un poco raro que un nucleo este a 38 y otro a 47…
-
Poes nose xD
-
Ahora que no estoy aziendo nada en el GPU-Z me dice:
GPU Core Clock : 165.0 MHz.
GPU Memory Clock : 249.8 MHz.
GPU Temperature : 80.0 ºC.
Fan Speed 47%.
GPU Load 2%.
Fan Speed – RPM.
GPU Temp#1 : 80.0 ºC.
GPU Temp #2 : 80.0 ºC.-
Y ahora boi a probar con el juego aver que tal.
-
Con el juego con graficos que yo quiero que ya nombre antes..
i tiempo pasado poes 30 minutos.. que ya iva fatal el juego no se puede ni jugar.. aqui estan las temperaturas..
GPU Core Clock 165.0 MHz
GPU Memory Clock : 249.8 MHz
GPU Temperature 102.0 ºC
Fan Speed 67%
GPU Load 0-2%
Fan Speed --RPM
GPU Temp #1 102.0 ºC
GPU Temp #2 102.0 ºC
Si son grados yo creo que no sale ardiendo xq no quiere digo yo xD -
-
@Sora:
GPU Temperature : 80.0 ºC.
Fan Speed 47%.
GPU Load 2%.Eso es una barbaridad de temperatura, y probaria a cambiar la pasta termica y volver a colocar el disipador o ponerle un refrigerador nuevo, con esa carga y el ventilador a esas rpm me parecen excesivas las temperaturas.
-
Nose que es la mitad de cosas que me as dicho porque yo entiendo mas o menos con el pc enchufado..
El pc por dentro no tengo nidea.. xD
Solo se que si hace falta pasta pa arreglar to esto vaser que se va quedar asin xq no tengo 1 duro.
Demasiado me dejado ya comprando el pc con lo que valia que no era barato naah
600€ la torre solo..
I luego para que venga que se calienta demasiado i tonterias lo que faltava pff
Porque el pc esta por dentro tal i como venia no se a tocado nada
Solo lo abri un dia no ara mucho para limpiarlo el polvo i eso venia todo tope justo no podia sakar nada para
limpiarlo bien asi que la verdad que mucho no limpie -
Llevalo a la tienda donde lo compraste y diles el problema que tienes, ahí te podrán ayudar seguramente.
-
Aver no es que sea un problema grave lo que tiene mi pc ami me va perfecto de momento solo eh tenido
ese fallo en el gta 4 pero vamos lo veo razonable xq a casi todo el mundo que tiene el pc sin retocar de grafica
que biene de serie que suelen traer normalitas les funciona mal.
Porque mi pc sin estar en el gta ni nada ami siempre me ha funcionado perfecto todo me funciona bien
no estoy decepcionado porque yo si pongo el gta iv tengo que usarlo con los minimos graficos
i ami me an engañado xq me dijeron que iva a ser bastante buena esta pc para juegos i que tenga
que poner el gta 4 en minimos graficos.. no me parece bien i no pido mucho xq los graficos en medio i el 1280x780 no es gran cosa.
Lo que are seguramente sera llevarlo a una tienda de pcs i que me lo miren aver que es lo que le pasa
xq como dices se calienta demasiado eso es que algo esta mal y que me digan aver.- Porcierto una pregunta que no va al caso.. Saveis como puedo hacer para que me descarge rapido el bittorrent esque me va a 100-200 kb maximo.
o esque ya no puede ir mas rapido?
- Porcierto una pregunta que no va al caso.. Saveis como puedo hacer para que me descarge rapido el bittorrent esque me va a 100-200 kb maximo.
-
A ver ese juego consume muchisimo procesador, más que gráfica aunque tu gráfica es bastante humilde para jugar a tope con ese juego, pero te dará para varios, lo que puedes intentar es vender la gráfica o buscar una de segunda mano mejor.
-
La grafica con esa carga se calienta mucho. Limpia el polvo y si es pasiva (sin ventilador), ponle un ventilador cerca de ella tirandole aire al disipador.
-
Oks vere que puedo hacer gracias por vuestra ayuda.
Salu2.;) -
Pfff GTA 4 tira mas procesador q otra cosa, es alpedo comprarse una grafica tan potente, es mas si pones todos los parches hasta el 1.0.0.5 va perfecto, ya con el 1.0.0.6 notas mas requerimientos de graficos y lo peor es q lo veo peor y con mas popping y ni digamos los EFLC :S
-
El GTA IV de pc tiene una optimizacion de lo mas pésima jamas vista, tanto es asi que creo que solo les funciona bien a gente con una gráfica GT o GTx de nvidia o ati 5000 series en su defecto, te lo digo porque tengo el juego y con mi equipo apenas puedo jugar a 1280x1024 con todo al medio, quizás entre la optimizacion pésima y que tu equipo tiene 2 procesadores este provocando que el rendimiento te baje progresivamente, lo que podrías hacer es bajar todos los pachts del juego para ver si consigues sacarle algo de rendimiento o solucionar ese problema que tienes :3
Aquí te dejo la pagina web con todos los parches para actualizar tu juego ^^ Rockstar Games - Help - Grand Theft Auto IV Title Update v. 1.0.7.0 / 1.0.6.1 (Russian) / 1.0.5.2 (Japanese)
-
El GTA IV de pc tiene una optimizacion de lo mas pésima jamas vista, tanto es asi que creo que solo les funciona bien a gente con una gráfica GT o GTx de nvidia o ati 5000 series en su defecto, te lo digo porque tengo el juego y con mi equipo apenas puedo jugar a 1280x1024 con todo al medio
Tu procesador se queda chico pero yo q se, yo cambie el procesador y note mayor fluides, tenia un AMD X2 2,1 OC a 2,7, pensar q yo tenia una geforce 9500 gt OC tmbien para jugarlo…
Me extraña q la 9800 gt no tire mas de si con el juego...se banca sombras muy altas con el parche 1.6 o 1.7¿?Sabemos q esos parches son mas pesados y piden mas equipo, aunque ya nos jodieron los EFLC q ya viene implementado de la misma manera pero con otros numeros :S
Lo peor de todo es que 1.6 o 1.7 veo peores texturas, como mas pobres y mayor popping q seria carga de texturas mas lenta :S -
un AMD pheom II X2 se queda chico en procesador? XDDDDDD, no se yo lo veo bien a estas alturas, quizas la grafica se queda corta con respecto al procesador xD, y lo de los parches, la cosa esque yo lo veia igual con todos solo un poco mas fluido con los ultimos xD