¿Alguien jugaba a ShadowBane?


  • 0

    Para mí ShadowBane era todo lo que había estado buscando en un MMO, con el acicate de no estar solo en una pelea de clanes (me niego a usar el término "guild"), sino de naciones enteras.
    Básicamente, peleabas por mantener el máximo control de las regiones, para ello, los jugadores se agrupaban en clanes, y éstos a su vez, en naciones. Cada clan podía disponer de una ciudad que deberían defender (en
    tiempo real) de ataques de clanes enemigos (que pasaran por allí y decidieran divertirse un poco), incluso de asedios que se programaban con antelación.
    Igualmente, las diferentes minas de cada región debían ser defendidas frente a los enemigos, ya que proporcionaban los recursos necesarios para el mantenimiento de la ciudad y la creación de armas y objetos mágicos.
    Para ello, era más que necesario pegarte un madrugón algún que otro día para defender tu ciudad, o asediar una del enemigo, o no llegar tarde a defender o tomar una mina…
    La comunidad era enorme y llegabas a hacer amigos muy pronto, ya que el trabajo en equipo era imprescindible, pero...
    ...UBIsoft cerró Shadowbane a principios de éste verano, dejándonos huérfanos en ése aspecto, ya que ningún otro MMO se le parece ni de lejos.

    Tal era la afición que tenía, que al cerrar los servidores oficiales, un equipo de desarrollo comenzó a trabajar inmediatamente para desencriptar los paquetes y volver a hacerlo operativo. Como en cualquier proyecto de éstas características, el trabajo avanza a trompicones, pero aún así, estimo que habrá una beta a principios del año que viene.
    Si ya lo conocíais, espero que ésto os suponga una buena noticia, si no, tendréis otra oportunidad para descubrir uno de los mejores juegos jamás creados. ;)

    Página oficial de ShadowBane Emulator.

    Edito para no resubirlo, ya que no es mi estilo.
    Bueno, la cosa ya se ha completado prácticamente, y desde Navidad se pueden crear las cuentas y los personajes. Para jugar, primero hay que registrarse en el foro (el del enlace de arriba) y crear una cuenta de juego desde el panel de control del foro. Cada usuario registrado en el foro tendrá acceso a tres cuentas de juego.
    La beta abierta se espera para finales de febrero, principios de marzo, y un mes más tarde aproximadamente saldrá la versión definitiva. Advertir que las cuentas serán reiniciadas (borrando los personajes) al comienzo de la beta abierta y al inicio de la definitiva.
    Es durante la beta abierta donde los que quieran iniciarse tendrán el mejor campo de entrenamiento, ya que el juego es más complejo de lo que en un principio pueda parecer.
    Aquí os dejo el enlace a la página del clan hispano (hispano-mexicano de momento),por si os interesa y queréis dejar cualquier duda o comentario.
    http://santa-inquisicionsb.mejorforo.net/index.htm





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.