Problema sin señal de vida
-
Hola vereis me he comprado un ordenador nuevo y lo estoy montando, no se que puede ser pero esta todo conectado lo enciendes se mueven todos lo ventiladores pero la pantalla no muestra nada de nada.
la fuente es una ocz modxstream pro modular 600w y las grafica una ati 4890
la grafica necesita dos conectores de 6 pin la fuente me venia con un conector de 6 pin y otro de 6+2 yo he puesto el de 6 y el de 6+2 lo he puesto tambien pero sin poner el cable adjunto +2 ¿puede ser por eso?
-
En principio esta bien conectado.
El que no se vea nada puede ser por
1.- Problemas de memoria. Deja solo 1 modulo y cambialo de slot.
2.- Problemas de la grafica e incompatibilidad con el monitor. Algunos monitores suelen dar problemas con algunas graficas.
De todos modos intenta probar otra grafica y asi sales de dudas de inmediato.
Saludos
-
las memorias son estas
Mushkin Essential 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB 996637 -
tengo 8gigas
la placa base es esta
-
Prueba todo con 1 solo modulo de memoria Ram.
Saludos
-
joder que maquina he dejado solo una y si me arranca ¿eso porque es? y como lo soluciono para poner las demas rams
-
joder que maquina he dejado solo una y si me arranca ¿eso porque es? y como lo soluciono para poner las demas rams
Por que no todas las placas pueden gestionar correctamente 8Gb de RAM. Una cosa es que acepte 8GB de RAM y otra que los gestione correctamente. Esto pasa sobre todo cuando tienes todos los slot de la placa en uso.
Seguramente solo puedas dejar 4GB.
Saludos
-
pero si la placa base me la he comprado nueva y pone en las especificaciones
"4 Zócalos DDR3 DIMM 1,8V con soporte de hasta 16 GB de memoria"
como va a ser que no me funcione con 8gigas
-
pero si la placa base me la he comprado nueva y pone en las especificaciones
"4 Zócalos DDR3 DIMM 1,8V con soporte de hasta 16 GB de memoria"
como va a ser que no me funcione con 8gigas
Soporta 8GB de RAM y 16GB de RAM, pero muchas placas no funcionan correctamente con todo los slot en uso, ese es el tema.
De hecho ya estan saliendo modulos de 4GB, y en ese caso se puede montar 4GB x 2, asi tienes 8GB y usando solo 2 slot de la placa.
De todos modos instala el ordenador desde "0" con 1 solo GB, luego actualizas a la ultima BIOS, luego puebas con 4GB, y por ultimo agregas 2GB mas, y por ultimo los 2Gb por si hay suerte.
Saludos
-
menudo engaño mas grande
-
+1 para dracul.
Sólo para completar un poco:
Comprueba tódos los módulos de uno en uno, simplemente para comprobar que todos funcionan. (15 días pasan muy deprisa.)
Y, aunque sé que no es tu caso, una fuente de alimentación defectuosa también puede causar el mismo fallo. (A mí me pasó :verguen: ) -
+1 para whoololon
una de las memorias viene defectuosa la ponga como la ponga no me arranca el ordenador, en cambio si esa memoria no la ponga el ordenador me arranca con 1, 2 y 3 memorias puestas asi ke el problema ya esta localizado.
He probado a ponerla sola y no me arranca asi ke solo puede ser de eso verdad?????
-
+1 para whoololon
una de las memorias viene defectuosa la ponga como la ponga no me arranca el ordenador, en cambio si esa memoria no la ponga el ordenador me arranca con 1, 2 y 3 memorias puestas asi ke el problema ya esta localizado.
He probado a ponerla sola y no me arranca asi ke solo puede ser de eso verdad?????
Asi es, tienes un modulo jodido
Saludos