No me detecta toda la capacidad
-
hola el ordenador me detecta las memorias ram como memorias de 1gb y son de 2gb
tengo tres modulos instalados y me detecta 3gb he instalado el cpu z y me detecta las tres memorias como memorias de 1gb ¿que puede ser?
he probado a poner solo dos memorias y me pasa lo mismo me detecta 2gb cuando tienen que ser 4gb. gracias
-
Es normal que te detecte 3 o 3.25 Gb cuando usas Sistemas Operativos de 32 bits.
Para verlas todas Y APROVECHARLAS necesitas un SO de 64 bits.
Saludos.
-
Pues a mi el vista de 32 si me admite lso 4gb eso si con sp1 o sp2 puestos, si tienes xp olvidate.
-
señores toy desesperado acabo de instalar windows xp 64bits y me sigue detectando 3 gigas de ram ¿que puede ser?
acabo de actualizar la placa de la bios a la ultima version y nada de nada
-
señores toy desesperado acabo de instalar windows xp 64bits y me sigue detectando 3 gigas de ram ¿que puede ser?
acabo de actualizar la placa de la bios a la ultima version y nada de nada
estas seguro de que son modulos de 2gb?…que el cpuz te reconozca modulos de 1gb es algo ya muy orientativo para pensar en si esos modulos son de 1gb en lugar de 2gb...lo mismo se han confundido y te han vendido 3x1gb en lugar de 3x2gb...
tambien mira que las hayas instalado en el banco correcto, normalmente suele ser el dimm B...
-
si 100% que son de 2 gigas, las memorias vienen con su pegatina de que son de 2gigas.
son estas memorias
Mushkin Essential 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB 996637 -
y estan bien colocadas, incluso poniendo solo una memoria me detecta 1giga
-
pues que raro, suena entonces a algun tipo de limitacion de ram…quizas algun parametro en la bios...??
-
Revisa las especificaciones de la placa base. Si es correcto, actualiza la BIOS.
-
que placa madre tienes?
-
la bios la tengo actualizada y mi placa es la siguiente Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3 -
-
Pues fíjate.
Con sólo saber el modelo mira todo lo que he sacado en 30 segundos.
ESPECIFICACIONES DE PLACA: GIGABYTE GA-MA770T-UD3P (Rev. 1.0) | Placas Base - EspecificacionesMEMORIAS SOPORTADAS: http://download.gigabyte.ru/memory/mb_memory_ga-ma770t-ud3p.pdf
:vayatela: