Necesito router con iptv
-
Yo he puesto la 20 y va realmente bien tanto navegación como p2p.
-
Yo he puesto la 20 y va realmente bien tanto navegación como p2p.
Esa no es oficial verdad?
Salu2.
-
Pues según dond epone es de jazztel me lo pasaron de adslzone y es la r21 perdón para los contrend hg536+ y algún otro modelo.
Nuevo firmware oficial para los Comtrend CT-HG 536+ y 5361 CT-536B+-A101-302JAZ-C03_R21 -
Pues según dond epone es de jazztel me lo pasaron de adslzone y es la r21 perdón para los contrend hg536+ y algún otro modelo.
Nuevo firmware oficial para los Comtrend CT-HG 536+ y 5361 CT-536B+-A101-302JAZ-C03_R21Si, esta no ha sido lanzada oficialmente todavia, en la pagina de jazztel no esta disponible, no se como la habran obtenido la verdad.
De la R14 a la R18 ya mejora bastante la carga de las paginas la verdad, y el supuesto bug de seguridad tambien lo corrije, a ver si la R21 va mejor todavia.Vamos a probar la 21 a ver …..
Salu2.
-
Prueba prueba, pues si entras en adsl zone que para cosas de esto esta muy bien tienen un técnico o algo así de atención al cliente porque tiene el logo de jazztel de atencion al cliente y tal y supongo será oficial no se jugarán algo así digo yo y ahí estuve leyendo un rato y la mayoría ha solucionado los problemas que tenia con los famosos microcortes.
-
Si es cierto, en los papeles de contraseñas y etcs de mi ISP recuerdo que te remitian a alguna de esas webs para obtener ayuda en la instalacion y puesta a punto del router.
Con la R18 la navegacion ya mejora, y parece que en un principio tambien los microcortes, pero tampoco le he dejado tiempo suficiente para estar seguro, el tiempo dira si ahora ya con la R21 se acaban los cortes completamente, en mi caso tampoco era grave, era solo un corte cada pocos dias.
La verdad es que todo el mundo deberia de actualizar el firmware de su router y demas dispositivos de red existentes, ya de por si solo por razones basicas de seguridad.
NOTA: Hasta donde se la configuracion del router es accesible desde wifi, asi que no es mala idea cambiar las contraseñas de acceso a configuracion del usuario "admin" y del usuario "user" (sin comillas), el usuario "support" casi mejor dejadlo como esta que es el usuario del mantenimiento remoto del ISP.
Salu2.
-
Pues yo tenías los siguientes problemas, se me desconectaba cada muy poco o bien no conectaba al ponerlo después de tenerlo enchufado un rato o a la de media hora como un día y era uan chapa dejar como todos lso días cuando me voy a trabajar el utorrent y llegar y ver que no había estado ni media hora funcionando y lo peor era cuán me iba a la cama mientras me duermo viendo el discovery y a lso 10 min me quedaba sin tele eso si que me ponia de una mala os… que no veas pues desde que lo actualice no me falla nada va más rápido y tengo toda mi conexión, también leyendo dicho foro de adsl he descubiero algo que no me dijeron los de jazztel que si dejo en stand by el deco cuándo no lo utilizo en vez de tener 10 mb me aumenta a los 16 que tengo de banda la linea de internet que por lo menos no se pierde aunque no lo use tampoco está nada mal.
Pues bueno de momento estoy contento y ya tenga tanto la tele como internet y el anexo M conectado me funciona todo sin cortes ni saltos en la tele. -
… también leyendo dicho foro de adsl he descubiero algo que no me dijeron los de jazztel que si dejo en stand by el deco cuándo no lo utilizo en vez de tener 10 mb me aumenta a los 16 que tengo de banda la linea de internet que por lo menos no se pierde aunque no lo use tampoco está nada mal ...
Pues eso es un dato muy interesante para quien tenga las dos cosas.
Salu2.
-
Bueno, pues aqui el que os escribe es otro Jazzteliano 20 Mb (17 mb/1 mb efectivos ||| 15mb/2 mb con anexo m) desde principios de este verano, harto de los precios de ono, sus capados,…. y sus cuentos de viejas.
Nada mejor que darse de alta con el programa amigo para ahorrarse 3 meses de cuota de teléfono.
Lo que pasa es que no contraté la TV. porque bastante basura hay por la TDT como para encima pagar un plus ;D
También tengo el Comtrend.
Como bien decis, tiene firewall pero deshabilitado.
Hay una forma de habilitarlo siguiendo estos pasos.Yo los segui, y me va estupendamente.
También estuve pensando en hacerle el MOD del USB (para añadirle un puerto USB y poder conectar una impresora, por ejemplo), pero como hay que soldar…. prefiero dejarlo como está. :risitas:
Sobre el tema del calentamiento, yo lo resolvi poniendo unos tacos en la base del router, para elevarlo 3 cm más sobre la mesa. Sigue calentandose, pero casi a la mitad.
Quizás un dia lo abra y le meta un par de disipadores de Pentium I. Eso deberia bastar.
Pero no os creais que es un problema especifico de los Comtrend.
Probad a tocar un D-Link que lleve encendido varios dias... veréis qué gustitoSobre el tema de los cortes, pérdidas de sincronización y demás, deberiais hacer las pruebas conectando el router directamente a vuestro PTR.
Así al menos sabríais si el problema está de puertas para fuera o en el cableado de la vivienda.
A los que quieran aunmentar la velocidad máxima alcanzada, según parece el mejor, hoy poy hoy, es el Linksys WAG54G2 y el D-Link DSL G624T.
En lo personal, estoy pensando en cambiarme a Vodafone ADSL 12 Mb, que con eso tengo bastante y hay bastante diferencia de precio, pero hablan tan mal de Vodafone ADSL en los foros que me hace dudar…
-
NO PONGAS VODAFONE NI LOCO!!! tiene mi primo y es una autentica timada va por 3g tiene cobertura excelente y le llegan 2 mb y parece la tarifa plana de antaño es una mierdaaaaa hablando en plata, sigue con el cable merece la pena pagar ese plús en cuánto alo de ptr o lo que sea bastante que he sabido cambiar el firmware XDXD yo redes 0 patatero en cuánto a lo del router pues si me gustaría poner uno de mejor calidad pero con iptv y reconozca la seña´de jazztel no encuentro nada de nada y convertir un rj45 normal para dicho cometido pues como que no sé ni si será viable y lo del firewall pués ya lo trasteare que ahora tengo 3 cuabatas de ron de más y no estoy por la labor mañana cuándo me levante XDXD.
-
NO PONGAS VODAFONE NI LOCO!!! tiene mi primo y es una autentica timada va por 3g tiene cobertura excelente y le llegan 2 mb y parece la tarifa plana de antaño es una mierdaaaaa hablando en plata, sigue con el cable merece la pena pagar ese plús en cuánto alo de ptr o lo que sea bastante que he sabido cambiar el firmware XDXD yo redes 0 patatero en cuánto a lo del router pues si me gustaría poner uno de mejor calidad pero con iptv y reconozca la seña´de jazztel no encuentro nada de nada y convertir un rj45 normal para dicho cometido pues como que no sé ni si será viable y lo del firewall pués ya lo trasteare que ahora tengo 3 cuabatas de ron de más y no estoy por la labor mañana cuándo me levante XDXD.
A las 19 ya con 3 cubatas entre pecho y espalda?, menudo pedo vas a cojer tu hoy ja ja ja.
Salu2.
-
Esque estamos haciendo tiempo hasta que llehuen las chavalas y mientras vamos vaciando la botella de barceló y ya solo queda una de chivas que caerá a chupitos así que ya me despido que no veo muy bien está oscureciendo XDXD
-
Vodafone ADSL va por 3g los primeros dias, hasta que te llega la señal de adsl a casa.
En ese momento el router, en teoria, conmuta la linea 3g por la de adsl.Y la velocidad, pues es como todo: depende de donde vivas, la cobertura que tengas en tu zona, el estado del cableado, la saturación de tu nodo,…
Obviamente, antes de dar ningún paso les daré un toque y confirmaré qué cobertura tengo y qué velocidad puedo esperar.
Pero desde ya digo que si me llegan 10 mb efectivos (10 de bajada y 1 de subida) por 40 €, me daré de baja de jazztel (51 euros). Date cuenta que a menos que efectúes descargas de varios servidores, rara vez llegarás a bajar a más de 1 mbyte en ningún sitio.
-
Con gestores de descarga yo si que descargo a menudo de web a 1, 2, y 3 megas, y cuando tenia mas velocidad contratada a 4 y 5 alguna vez.
Salu2.