¿Cuantos nucleos tiene el Intel® Core™ i7-975 processor Extreme Edition?
-
Ram ddr2- 667Mhz y un i7 1366 XDXD esto solo puede ser pccity o Media markt he visto configuraciones con 4 gb pero ponia ddr3 ya me parecia algo chapucero pero esta se lleva la palma…
-
Puede ser un error, no encuentro ninguna placa que soporte un I7 y lleve DDR2 aunque claro no quiere decir que no exista. Y como comenta deeiivid se supone que solo acepta DDR3. En la misma web venden una configuración con un I5 y las mismas memorias. ¬¬
-
Puede ser un error, no encuentro ninguna placa que soporte un I7 y lleve DDR2 aunque claro no quiere decir que no exista. Y como comenta deeiivid se supone que solo acepta DDR3. En la misma web venden una configuración con un I5 y las mismas memorias. ¬¬
Pero cual web dices que es?
PD: No se la verdad por que os extraña tanto esos errores, las descripciones comerciales en general son así, incluso las de artículos en tiendas de referencia.
-
Bueno, no pensaba decirlo, por eso que se dice el pecado pero no el pecador, pero ya que lo preguntáis es http://www.beep.es .
-
A mi tampoco me importa mucho donde sea, te puede pasar en cualquier parte, y en cualquier tienda que quieras comprar un pc de ensamblador no sabras lo que compras hasta que no te metas en la pagina del ensamblador y averigues.
Salu2.
-
de beep yo ya me puedo esperar cualquier cosa. un colega se compro un ordenador de oferta con 2gb de ram, y como con 4gb no entraba en la oferta, le dije que ya le compraba las mismas memos y le ponia otros 2gb mas. estando el pc sin estrenar lo abro para añadirle la ram, y me encuentro que el disipador del procesador tenia una muesca de la esquina rota, y como no podian atar el vewntilador venia pegado con cinta aislante… no veais la cara que se me quedo al ver un pc, teoricamente a estrenar, con semejante chapuza.
-
Me encuentro yo eso, y al día siguiente en la tienda estoy pegandole yo el disipador con cinta en la boca del tipo… xD
Pero bueno, esque estas cosas son incribles. Bueno quien no ha visto nunca un anuncio del media mark o del pc city extraño?
Yo he visto Pc's con 500gb de RAM y procesadores a 4gb xD -
pues a mi no me parece tan raro viniendo de beep, teniendo en cuenta que si lo pilla uno que no abra el pc, seguramente no se entere de nada…
-
d tenia una muesca de la esquina rota, y como no podian atar el vewntilador venia pegado con cinta aislante… no veais la cara que se me quedo al ver un pc, teoricamente a estrenar, con semejante chapuza.
Pffff, pero que chapuceros! Yo voy al día siguiente y le estampo la torre en la cabeza :vayatela:
-
las franquicias es lo que tienen, si te toca una tienda de chapuceros pues la cagas
yo tengo una cerca de casa y son gente seria y muy amables
tengo amigos que compraron en ella y ningun problema
yo tengo comprado piezas y S.O. a buen precio y sin problemas
lo de el i7 sera un error del que lo puso pues en APP tambien hacen mucho copiar y pegar
y luego varios componentes tienen la misma descripcion
normalmente es un fallo del que edita la pagina web
saludos