-
Lo he puesto en NTFS pero lleva dos horas y media y solo va por el 20%, no veas que lento !!
-
Es porque es formato completo, si lo hicieras rapido tardaria muchisimo menos.
-
Ya lo pensaba que le rapido tardaria menos, pero no creia que esto iba a durar tanto !!! LLeva un 30% en 4 horas !!!:nono:
-
solo un 30%…. me parece excesivo :S
-
Esto está tardando mucho ya, lleva desde las 3 y media y solo va por el 44%, que pasaria si lo desconecto ahora a medio formatear? Porque ya se está calentando
-
No lo desconectes….
Calentando? pero excesivamente? o lo normal cuando lo usas?
se supone que tiene que aguantar bastante encendido.
-
Pues no se que decirte, está un poco caliente pero yo creo que es normal, pero la verdad que es nuevo y no queria darle un calentón el primer dia xD
Entonces lo dejo encendido?? Pero a este ritmo se tira hasta las 4 de la noche :dormido:
-
Dejalo encendido. Por que interfaz lo tienes conectado?
Este es el modelo de Firewire 400/800, USB (0mb/s XD), y eSata? -
Lo tengo por Usb a falta de comprar el cable eSata que es el único que no trae
Vaya gracia tener que dormir con el disco duro en la oreja y levantarme a apagarlo
-
Tranquilo por el calor, es normal. Lo que si por USB es eterno y más para un disco de tal capacidad, recomendado usar FireWire o eSata.
-
Lo tendré en cuenta la próxima vez, porque es eterno
-
No sabia yo que dependiera de la interfaz el tiempo de formateo
-
Es el canal por el que se comunica con el PC .. y si el canal es lento y el disco grande …la proxyma lo dejas por la noche y a dormir :dormido:
-
Firewire 800 va muy bien, incluso el 400 que teoricamente es de 400mb/s i el usb 480mb/s es peor este ultimo. Yo por F400 en mi macbook el mismo disco tiene un rendimiento bastante superior al que me da por USB.
-
Por eso me compré este disco duro, puedes conectarlo por firewire o eSata que es mejor que el usb.
Eso si para formatearlo se ha tirado doce horas y media !!
-
Firewire 800 va muy bien, incluso el 400 que teoricamente es de 400mb/s i el usb 480mb/s es peor este ultimo. Yo por F400 en mi macbook el mismo disco tiene un rendimiento bastante superior al que me da por USB.
La verdad que va un poco lento creo yo, he pasado al disco duro unos 8 gigas y iba a una velocidad de 26MB/s y ahora pasando unos 15 gigas por firewire400 va a 11.9MB/s. Tanta diferencia hay de la teoria a la realidad?
-
Solo 11mb/s?? me parece algo muy lento :S
En la teoria se pierden protocolos, cables, etc. A parte que a mi el S.O me ha influido aveces…
Ahora no tengo el disco firewire 400 pero deberia ir mas rapido... -
Eso pensaba yo al enchufarlo, que le daria un repasillo al usb, pero no !!!:nono:
-
En todos los discos firewire que he probado se han comido al USB de largo, no entiendo nada…
Y el eSata? probaste tambien el firewire 800?
de todas formas sigo defendiendo el firewire 400 por encima del usb. -
Para el firewire 800 no tengo ranura en la torre, y el eSata me falta el cable que se tiene que comprar a parte !!