-
Como ya he comentado alguna vez en el foro tengo montado un HTPC en el salon conectado a mi LCD de 46" el cual dedico en exclusiva a descargar, navegar y ver peliculas en el salon en HD.
ahora quiero sacarle algo mas de partido. No soy muy jugon por lo que no estoy muy puesto pero quisiera pillar algun mando tipo consola que se pueda conectar al HTPC por USB o algo por el estilo para echarme alguna partidilla de vez en cuando a algun juego.
tampoco se que tipos de juegos admiten mandos de este tipo ya que normalmente siempre he jugado con el ordenador de sobremesa usando raton+teclado, pero esto en el HTPC tirado en el sofa resulta muuuuuy incomodo.
¿que mando me recomendais?. Los que mas me gustan son los tipicos matamarcianos dle estilo shoot'em. -
Pues te recomiendo como yo lo tengo para el htpc también te pongo este enlace está claro que lo tendrás en muchas tiendas pero para que te hagas una idea si tiene sun GAME cerca allí lo tendrán.
Saludos. -
Gracias por responder.
¿que tipo de juegos utilizas con ese mando? -
Pues juego al need for speed ,GTA de momento son los que he ido probando pero vamos todos los juegos que pongan en la caratula games for windows son validos para dicho mando.
-
Mirate el Chillstream, que tiene ventilación y es como el de la xbox 360.
-
¿Ventilación? como va eso.
-
¿Ventilación? como va eso.
Logitech > Productos para juegos > Gamepads > ChillStreamâ„¢
Lleva un ventilador de 40 mm, y te ventila las manos
-
Jaja no me fastidies interesante el invento no me lo compraria pero es una opción.
-
esta curioso el invento e igual es buena idea
todo seria probarlo
saludos
-
Lo único que en invierno mejor sin ello oyé tiene interuptor estaría bien lo unico que me parece un poco mazocote como los antiguos de xbox que cosa más incomoda.
-
Yo me lo compré hace tiempo, y terminé vendiendolo (lo mio es el teclado y el ratón xDD). El mando de la 360 es un poco más ergonómico, cuesta menos y tiene los mismos botones.
Lo que sí es una gozada, es conectar el mando y ver que los controles ya vienen configurados
-
Bueno. al final me he decidido y he pillado por ebay 2 mandos para PC/XBOX que puestos en casa los dos me han salido por 21€ !!!
Cuando me lleguen ya comentare a ver que talSon estos: SAITEK P3200 RUMBLE PAD GAMEPAD en venta en eBay.es (finaliza el 04-oct-09 17:27:54 H.Esp)
-
Pues ya dirás que tal van yoperosnalmente no me gustan los mandos de otras marcas pero a ver que tal te salen.
-
Jajai estos de Logitech siempre a la ultima.