-
Buenas tropa, tras 2 o 3 casos de ruidos en otro foro, un usuario de esa comunidad comentaba que ésta combinación es proponesa a crearlos. Es un hardware bastante recomendado por aquí así que me gustaría saber si alguien conoce algún caso.
-
Yo tuve un caso parecido con una antec la enterior que tuve he montado esa misma placa y una corsair tx650 y no ha habido ningún problema por lo menos desde agosto que lo monté, que modelos exactamente son los que dan problemas.
-
Aque te refieres con ruidos?
se oyen por los altavoces?
si es asi es que la fuente esta defectuosa
a mi me paso con una tacens de 680w, en una dfi hacia ruido y en una gigabyte tambien
la monte en otro equipo mas antuguo y en dos meses se estropeo la fuente sola
un dia se apago el equipo y nunca mas encendio y la fuente no se quemo ni nada por el estilo
solo dejo de funcionar, yo creo que es un defecto de algun componente de la fuente o mal montaje
saludos
-
Yo el ruido que oia era agudo como un pitido muy fino arrime la oreja y provenia de la misma fuente la mande a la casa me mandaron una nueva y la vendí, no me dijeron que pudo ser.
-
A mí tambien me paso algo, pero ya era constante y llevaba ya bastante tiempo 1-2 años, era algo extraño, pero era de la placa una Gigabyte.
-
No sé de qué componente en concreto provenía pero era ruido interno, no interferencia. Según comentan ha habido ruidos con UD5, UD4 y UD3. No sé con qué modelo de fuente. Otro compañero tenía és5ta configuración:
Fuente: Corsair TX650
Placa: Gigabyte UD5
Tarjeta: Vvidia 9400GT Silent