Como?
-
Como puedo usar mi router (wag160n) para que mientras le llegue el internet por uno de sus puestos RJ45 lo distribuya por wifi?
Vamos que aga de acces point -
Supongo que deshabilitando el DHCP en el WAG160N y configurandolo como AP en las opciones de configuración.
-
También puedes configurarlo como AP ,activar el WIFI y dejar el DHCP habilitado.
Le pones contraseña (o no) y listo.No tiene más. -
No veo donde configurarlo como acces point.
-
No tengo el mismo firmware que tu.El mío esta flasheado con DD-WRT.
Prueba en la pestaña Wireless.Ahí suele dar las opciones (AP,Client,Client Bridge,Adhoc) -
No tengo el mismo firmware que tu.El mío esta flasheado con DD-WRT.
Prueba en la pestaña Wireless.Ahí suele dar las opciones (AP,Client,Client Bridge,Adhoc)Pero que modelo de router tienes tu?
En wireles no aparece ninguna de esas opciones… :nono: -
No,no es el mismo que el tuyo,pero esas opciones suelen venir en el apartado de Wireless ya que forman parte de la configuración Wifi.
Echa un ojo en: Linksys by Cisco - WAG160N Support
Tienes foros en castellano para resolver dudas…no se si es esto lo que buscas: WAG160N WIFI -
Puede que sea esto?
Configuración del enrutamiento avanzado en un router o gateway de Linksys
Necesito poner otro porque los cortes que mete este en el adsl empiezan a ser molestos…
Partida online de hora y media al AOE III y se me corta... esta fue la que mas me dolio pero me ha pasado ya demasiadas veces.La idea es poner uno sencillo y barato sin wifi i usar este de acces point por el wifi N. Otro con N me costaria un ojo de la cara y no estoy para ir tirando el dinero.
-
Puede que sea esto?
Configuración del enrutamiento avanzado en un router o gateway de Linksys
Necesito poner otro porque los cortes que mete este en el adsl empiezan a ser molestos…
Partida online de hora y media al AOE III y se me corta... esta fue la que mas me dolio pero me ha pasado ya demasiadas veces.La idea es poner uno sencillo y barato sin wifi i usar este de acces point por el wifi N. Otro con N me costaria un ojo de la cara y no estoy para ir tirando el dinero.
Pues en efecto era eso. Otro router ocupa el lugar de este, pero se sigue callendo por lo que es culpa de la linea :nono: