Diseño de caja de ordenador
-
Hola a tod@s,
Soy estudiante de diseño industrial y tengo como proyecto diseñar una caja de ordenador para gente que le gusta jugar y utilizar al máximo el ordenador y su potencia. De hecho si es una buena idea, será producida, así que os concierne a todos vosotros, que a lo mejor algun dia tenéis aquello que siempre habéis deseado.
Me preguntaba cuáles eran vuestros intereses en cuanto a forma o facilidades que echais de menos o handicaps que le veis a los ordenadores de hoy.
Os gusta tener el ordenador en el suelo?
Creeis que hay alguna posibilidad de, sin perder eficacia, ¿hacer el ordenador más pequeño? O a lo mejor no os interesa…
¿Qué pasa con la accesibilidad?
He visto que hacéis modding de los ordenadores, así que había pensado alguna manera en la que tu tienes una base y a partir de módulos que vosotros escogéis, podéis crear vuestro ordenador. ¿Qué os gustaría tener como base y qué como módulos a escoger?
Bueno, quería tener un poco de opiniones ya que no estoy mucho dentro de este mundo, pero ya que a lo mejor hago algo que se produce, quiero que le guste al usuario final.
Gracias por avanzado!!:D
Saludos
-
Hola a tod@s,
Soy estudiante de diseño industrial y tengo como proyecto diseñar una caja de ordenador para gente que le gusta jugar y utilizar al máximo el ordenador y su potencia. De hecho si es una buena idea, será producida, así que os concierne a todos vosotros, que a lo mejor algun dia tenéis aquello que siempre habéis deseado.
Me preguntaba cuáles eran vuestros intereses en cuanto a forma o facilidades que echais de menos o handicaps que le veis a los ordenadores de hoy.
Os gusta tener el ordenador en el suelo?
Creeis que hay alguna posibilidad de, sin perder eficacia, ¿hacer el ordenador más pequeño? O a lo mejor no os interesa…
¿Qué pasa con la accesibilidad?