Snow leopard
-
Algun usuario del foro mas lo tiene ?
La verdad es que estoy bastante contento con el nuevo, noto incluso que me dura mas la bateria del macbook (¿?)
El finder se mueve mucho mejor. Antes de actualizar me petaba cada dos por tres, incluso se llevaba algunos programas por el camino :nono: (Sere yo que trasteo por todos lados del mac, luego dicen que los usuarios de mac no tocan nada y son unos comodones :risitas:)
Casi se podria decir que transformo las ventajas de mac a las pegas de windows.De momento solo he tenido problemas con jDownloader que no me funciona, pero en general se mueve mejor.
No he notado que consuma mas recursos o memoria. Ahora solo falta que las aplicaciones se muden del todo a los 64bits.
Algun otro usuario tiene su opinion? que tal funciona en equipos de 32 bits?PD: mi macbook es el de la mitad del 2007 (c2d 2,16ghz, 2gb ram 667, 160gb 5400)
-
Estooo…yo no jugaría demasiado con ese SO hasta que saquen un parche.:D
Un fallo de Snow Leopard podrá borrar todos tus datos al iniciar sesión como invitado
Se supone que ya están en ello. Apple reconoce el bug destruye-datos de Snow Leopard y busca su soluciónSalu2
-
Tranquilos, es costumbre de la casa, con leopard fue que perdía datos al copiar este ya es tan avanzado que no le hace falta que muevas datos de sitio para perderlos xDDD En un par de semanas estará lista la X.1 y todo como la seda. Yo por le momento no lo voy a comprar, esperaré a tener un Mac 64bit.
-
Tranquilos, es costumbre de la casa, con leopard fue que perdía datos al copiar este ya es tan avanzado que no le hace falta que muevas datos de sitio para perderlos xDDD En un par de semanas estará lista la X.1 y todo como la seda. Yo por le momento no lo voy a comprar, esperaré a tener un Mac 64bit.
La verdad es que los de 64 bits ya se imponen. En este incluso ya dejan el soporte para los miticos PowePC no? :nono:
Como me gustaban. Los G3 eran muy avanzadisimos y imaginate los que se compraron el Dual G5 (2x2) eso aun es muy potente para dejar de tener actualizacion…
-
Yo también lo tengo y genial! Se me apaga el macbook en 0,!
Y el jDownloader me va perfecto.
-
Puedes usar el jdownloader para megaupload? solo descarga
-
Claro. El jDownloader se traga todo!
-
Claro. El jDownloader se traga todo!
Pues a mi no me funciona. :nono:
No me inicia la descarga y si le doy a reconectar pierde la sesion con lo que ya no me vale. -
Hola, hace un par de meses me hice con un nuevo y flamante macbook pro 13" bufadillo (500g HD, 4 g RAM XD)
Venia con Leopard asi que en cuanto salio snow leopard a la venta compre la actualizacion. En mis manos, el ordenador iba mas fluido con Leopard que con SL, no hay cambios muy evidentes sino una merma ligerisima en el rendimiento en general que si que noto; ademas, desde que instale SL me ha tirado un par de veces del iphoto o safari se me ha cerrado inesperadamete…
nuse, como comentaban mas arriba, creo que habra que esperar a que algun parchecillo lo pula un poco mas, aquneu en terminos generales estoy contentisimo con mi nuevo mac XD
SAludos
-
Actualizaste? o instalaste desde cero?
-
actualice desde 0 para tener una instalacion limpia. pero como eh dicho, estoy muy contento con el sistema y seguro que cualquier fallo menor que pueda etner sera corregido en futuros parches
saludos!!!