• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

[Auriculares] ¿Sustituto de mis Sennheiser HD201?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    4
    6
    3.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      ljl16
      Última edición por

Buenas,

Después de algo más de un año (en realidad no sé si más, ya no recuerdo lo que era no tenerlos) dándoles un tute espectacular (para el PC (juegos+series+pelis), para el MP3… ¡más que unos cascos parecían un apéndice de mi cuerpo!), uno de los cables de uno de los dos canales ha muerto. Jamás he sabido volver a unir este tipo de cables de audio y mira que lo he intentado...

Pero bueno, a lo que vamos: ¿Hay algo mejor que merezca la pena (sin subir mucho su precio)? Recuerdo que los HD201 en su día me costaron unos 20 y algo €. Y la verdad, me parece insuperable la calidad que ofrece. Verdaderamente no pido más. Puedo volverlos a comprar si quedan y no me proponen nada más adecuado.

¿Qué opinan?

Salu2!

PD: Por cierto, ¿alguna recomendación de sitio para adquirirlos en Madrid?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CoUgStC
        CoUgSt Veteranos HL
        Última edición por

Yo los volvería a comprar, sino un modelo similar. En madrid no sé pero en 4Frags hay buena variedad 😄

TecnhoT L 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • TecnhoT
          Tecnho Veteranos HL @CoUgSt
          Última edición por

Volver a comprarlos o algun modelo superior pero la misma marca llevo años utilizando esta marca tanto audio profesional como audio para juegos y tal y es una maravilla de marca , creo que cualquier moleto que compres te saldrá bien.

hlbm signature

• L
            ljl16 @CoUgSt
            Última edición por

@CoUgSt:

Yo los volvería a comprar, sino un modelo similar. En madrid no sé pero en 4Frags hay buena variedad 😄

¿Cómo va 4frags de gastos de envío (porque aunque cuesten menos de 20€, si luego 10€ de envío, 5€ de impuestos… casi que me lo pillo en tienda física)? Que como no tengo cuenta, me la tendría que hacer sólo para verlo. ¿Cuánto tardan en mandarlos?

salu2 ;)!

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • CoUgStC
              CoUgSt Veteranos HL @ljl16
              Última edición por

A mi 4Frags es la tienda online que más me gusta con diferencia (y no soy el único). Normalmente al día siguiente de pedirlo lo tienes, y los gastos supongo ke se kedaran sobre los 5-8€ 😉

• C
                carlotos
                Última edición por

Yo los tenía, y se los comio mi perro:verguen::verguen::verguen::verguen::verguen:

y me los volvere a comprar, o si alguien comenta alguno mejor que no suba mucho de precio, pero la calidad que daban ya me flipaba…

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.